Nvidia predice cuándo llegará el primer juego a PC con ray tracing obligatorio

El ray tracing no será una función opcional durante tanto tiempo como piensas.

Uno de los investigadores más reputados de Nvidia Research, Morgan McGuire, se aventuró a predecir cuándo llegará el primer videojuego triple A con ray tracing obligatorio en PC. ¿En qué se traduciría la presente circunstancia? En que un PC sin una GPU compatible con la tecnología de iluminación no podría reproducir el videojuego.

Según los criterios de McGuire, la fecha sería 2023, año en el que el ray tracing estaría ya más que afincado en ordenadores y consola: «Predigo que el primer juego triple A que requerirá una GPU con ray tracing para ejecutarse se lanzará en 2023», explicó en su cuenta de Twitter, garantizando que todos los sistemas de juego tendrán más que asimilada la tecnología para entonces… una circunstancia que, sin duda, beneficiaría a la propia Nvidia y su gama de tarjetas GeForce RTX.

Siendo una tecnología de iluminación espectacular, y aunque no al alcance de todos los bolsillos en la actualidad, ¿justificaría la inclusión o no de ray tracing el permitir jugar a un videojuego en PC sin ningún impacto en lo meramente jugable? Una predicción interesante, pero que no ha ido más allá del tuit del científico de Nvidia Research compartida por el portal PCGamer.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

 

Sobre DouglasGamer07 197 Artículos
Batigamer por la noche y negociante por el día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*