Wallpapers en HD


Descarga y disfruta de estos wallpapers en HD para tu escritorio gamer, has click en la imagen que te guste, y esta tomara su tamaño original 1920×1080, luego procedes a descargarla y listo.


 


Comenta, comparte, da tu opinión, te gustaron los wallpapers de esta semana? cuales te gustarian ver para la próxima?, dejanoslo saber todo en la caja de comentarios.

15 Comentarios

  1. Lo deal es q subieras los fondos en 1920×1080 como minimo, ya q muchos usuarios poseen esa resolucion, o al menos asi complaces a la amyoria jejeje, saludos

  2. MMMM??? @ELITESHOT disculpa que te corrija, pero los wallpapers que subo estan todos en HD resolución 1920×1080 HD, si no sabes como descargarlos en HD ya eso es otra cosa, mira te enseño, habres el apartado: http://callforplay.cubava.cu/wallpapers-en-hd/, automaticamente saldran los 10 ultimos wallpapers en hd que se han subido, obviamente para abrirlos en hd y poderdescargarlos, debes dar click derecho sobre el wallpaper que quieras descargar y te saldra un menu contextual, de entre todas las opciones, le das donde dice: Abrir enlace en nueva pestaña, que que hace esto? sencillo, abre el wallpaper en full HD, y veras como se te abre otra ventana al lado de la que tienes abierta, con el wallpaper en resolucion hd, una vez allas abierto el wallpaper elegido en full hd, le das click derecho sobre el wallpaper ya abierto, y eliges la opción: Guardar imagen como… y entonces Eliteshoot es cuando podras descargar el wallpaper en su máxima resolución, espero que allas entendido que todos los wallpapers que se han publicado aqui, han estado todos en full hd, madre mia tio, a quien más que a mi no le gusta las cosas en HD jj Saludos”

  3. ya, le daba guardar imagen directo a las q salian sin abrirlas en la nueva pestaña. Hay un sitio de wallpaper muy bueno, hoy descargue buenos fondos de juegos, especificamente del Rainbow Six Siege, hay buenos wallpapers,te lo rcomiendo para q tengas otra fuente de wallpapers, saludos https://wallpapersite.com/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*