Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades

¡Soporte para gráficas nuevas y reshade!

Hoy se han presentado oficialmente las nuevas gráficas de la familia Turing de gama media, las GTX 1660 Super y GTX 1650 Super, por lo que ya toca nuevo paquete de controladores. Este, además, incluye una colección de novedades más allá de la optimización para las nuevas GPU.

 

Lo primero es un filtro de nitidez incluido en el panel de control de Nvidia que mejora el rendimiento en juegos DirectX 9, 11 y 12. Cuenta con reguladores y perfiles exclusivos para cada juego. Por otra parte, estos controladores mejoran el modo de ultra baja latencia (NULL) con soporte para G-Sync, algo ideal para el juego competitivo. Luego tenemos los filtros reshade de los que ya hablamos hace unos días, que van a pasar a formar parte de la interfaz GeForce Experience. Por lo visto, esta característica incluirá cientos de filtros, pero también podremos añadir filtros nuevos para juegos «no competitivos».

 

Por último, estos controladores añaden nuevos soportes para la lista de más de 50 monitores compatibles con G-Sync: Acer CG437K P, Acer VG272U P, Acer VG272X, AOC 27G2G4, Asus XG279Q, Dell AW2720HF y Lenovo Y27Q-20. Si contáis con una gráfica Nvidia y todavía no os ha saltado la notificación de actualización, podéis descargarla desde aquí mismo.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 197 Artículos
Batigamer por la noche y negociante por el día.

6 Comentarios

  1. Adrian,
    – el filtro de nitidez lo scaron porque AMD saco el suyo par de meses, por no decir que la primera version es de hace unos años. en otras palabras, amd se fue alante y ahora es que nvidia saca algo similar (tambien por el rechazo al DLSS y losproblemas de imagen que trae. y el filtro de amd funciona en cualquier grafica, incluida nvidias, el de nvidia, solo nvidia)

    – los filtros reshade puede usarlos con cualquier tarjeta grafica de los ultimos 10 años, aqui lo que hicieron fue incluir algunos en los drivers, y soporte para mas. pero eso puedes hacerlo hasta con el grafico integrado de INTEL, descargas el Reshade, se lo copias a un juego compatible, lo configuras, y punto, tiens lo mismo. y esto lo hizo por los filtros mejorados que ya saco amd hace un tiempo. en otras palabras, amd se fue alante y ahora es que lo hace nvidia

    – G-sync es tech propia de nvidia, que al final tuvo dar el brazo a torcer y usar el estandar abierto A-sync (quizas conozcas FreeSync, una implementacion de AMD para este estandar) pues la gente estaba comprando y usando mas estos (y mas ahora que Intel ya esta dando soporte igual a a-sync en sus graficas nuevas). asi que saque algo nuevo en g-sync no es irse delante, es avanzar su propia tech. irse delante lo seria implementar primero algo nuevo del estandar a-sync

    primero informarse y estudiar un poquito del tema

  2. No sé por qué rayos aún sigo sin confiar en AMD, será que no solo juego y que uso la gráfica más para trabajar..
    Y las ganas que tenía de que le dieran pelea a Nvidia para que sacaran gráficas a menor precio, este año AMD Radeon no me ha convencido de nada…
    Bueno no sé les puede pedir más están tocándole la espalda a Intel y están metidos en el mundo de las consolas..

    Espero que Intel en la competencia obligue a Nvidia a bajar precios pero estos dos últimos son unos kbrones de careros..jja

  3. Sólo han sacado dos modelos, las 5700, que lo único que les falta es soporte para raytracing, al menos en hardware. Todo lo demás muy ok. Están priorizando los CPU y el plan es a medio y largo plazo
    UN asunto es que TMSC no da abasto fabricando en la líneas de 7nm, por esto se han retrasado varias cosas, incluso los Ryzen con la gran demanda a veces faltaban
    Esperomos las 5300, 5500 y 5600, las dos primeras entre este mes y diciembre la última creo que sería para enero o febrero. Las estimaciones de las 5800 y 5900 son para mediado del año que viene creo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*