Rainbow Six Siege supera los 40 millones de jugadores registrados

El videojuego de Ubisoft ha sumado cinco millones de usuarios desde verano.

La política de actualizaciones que ha seguido Ubisoft con el notable Rainbow Six: Siegeha llevado a este videojuego de acción multijugador a gozar de gran éxito entre los aficionados desde su lanzamiento a finales del año 2015; tanto es así, que este título basado en el universo Tom Clancy ha superado la marca de los 40 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Aunque parece claro que las distintas promociones de las que ha disfrutado el juego han animado a más jugadores a registrarse y jugar, aunque sea de forma temporal, como su evento especial por Halloween, en el último informe financiero de la compañía gala se confirma que año tras año, aumenta el número de jugadores activos.

Sin datos concretos sobre el número de jugadores que disfrutan en estos momentos de Rainbow Six Siege en las distintas plataformas en las que se estrenó, sí sabemos que la media de usuarios en Steam durante los dos últimos meses ha sido de 73.000 usuarios simultáneos, lo que es una cifra espectacular teniendo en cuenta que no suma los usuarios de UPlay, la plataforma de Ubisoft.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 132 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

1 Comentario

  1. ESTE PLAY ESTA BUENISIMO AUNQ NUNCA SE COMPARA CON COD NI DE LEJOS PERO ESTAN BASTANTE BUENOS,A MI EN LO PERSONAL TIENE UN 8 DE 10 AJAJAJAJA UN SALUDO GAMERS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*