Las reacciones de Internet a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Los aficionados dan su opinión sobre la elección del actor dará vida al protagonista de The Witcher.

Sin duda fue la noticia del día de ayer: el actor Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher. Una actualización muy importante en el estado de producción de la esperadísima serie de Netflix que no ha dejado indiferente a los aficionados.

Muchos de ellos han compartido en redes sociales su opinión sobre fichaje para dar vida a uno de los personajes más populares entre los amantes de los videojuegos, gracias al excelente trabajo realizado por CD Projekt Red adaptando las aventuras literarias de este brujo cazador de monstruos. Las opiniones a favor y en contra de este fichaje ha dividido a los aficionados, como ya ocurrió hace algunas semanas cuando el último actor en dar vida a Superman mostró su deseo de ser Geralt en la serie de The Witcher. En esa misma entrevista el actor comentó que se estaba pasando The Witcher 3 de nuevo, lo que tras esta última noticia resulta completamente comprensible. Incluso aficionados tan conocidos como el cosplayer de Geralt Maul no han dejado pasar la oportunidad de reaccionar públicamente a la contratación de Cavill.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

 

Sobre DouglasGamer07 127 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*