El modo multijugador no regresará a la franquicia Assassin’s Creed

En Ubisoft prefieren centrar todos sus esfuerzos en la aventura principal.

El director de Assassin’s Creed: Odyssey, Scott Phillips, se ha sometido a una ronda de preguntas y respuestas rápidas con el medio GameInformer. Allí, además de confirmar que el multijugador ya es pretérito en la franquicia Assassin’s Creed, se ha permitido el lujo de confirmar un buen puñado de detalles interesantes desconocidos hasta la fecha. El artista cree que es contraproducente dividir el equipo de Assassin’s Creed en campaña y multi, y explicó que prefiere centrar todos los esfuerzos en hacer lo que se espera de un juego de la franquicia.

Phillips desveló que usaremos el mismo barco durante toda la partida, se ofrecerá un mapa mayor que el visto en Assassin’s Creed: Origins y se podrá disfrutar del modo foto desde el mismo estreno del videojuego, en el que han colaborado ocho estudios distintos de Ubisoft. Destacó que lo que más le ha gustado del desarrollo ha sido hacer un auténtico RPG con decisiones y elementos que afectan a la propia narrativa del juego. incluida la propia relación de los protagonistas con otros personajes que conoceremos a lo largo de la aventura.

Sobre las relaciones a las que podrán aspirar Kassandra y Alexios, serán unas doce en total y el usuario podrá mantenerlas todas a la vez si lo desea y puede gestionarlas. Lo que no quiso concretar Phillips es si Kassandra y Alexios viven en la misma línea temporal, algo que podría desvelarse en el propio juego. Explicó que la armadura más espectacular del juego es la de Agamenón, y destacó que su arma preferida es una maza ardiente que prende a los enemigos. Assassin’s Creed: Odyssey llegará el próximo 27 de octubre y se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 127 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*