Sony asegura que se han vendido 81,2 millones de PS4

El total de consolas PlayStation vendidas entre 1994 y 2018 es de 523,3 millones.

Sony está de celebración. Aprovechando la confirmación de la venta de la nueva PS4 Pro 500 Million, ha explicado que, hasta la fecha, se han vendido 523,3 millones de consolas PlayStation, de las cuales 81,2 son PS4. Se específico que el total de PS4 distribuidas a finales de junio era de 82,2 millones de consolas, por lo que las ventas progresan y son pocas las PS4 que se quedan en los estantes de las tiendas.

Aprovechando el hito alcanzado con PS4 y el resto de consolas PlayStation, el presidente de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, ha querido expresar su agradecimiento a usuarios, socios y accionistas: “Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento por el apoyo continuo de nuestros seguidores y socios comerciales, quienes han contribuido a la rica historia de PlayStation. Sin nuestra querida y apasionada comunidad, no se habría superado el hito de los 500 millones de unidades”.

Sobre la nueva consola, una edición limitada que celebra los 500 millones de consolas vendidas, explicó que “PS4 Pro 500 Million Limited Edition ha sido creada para representar nuestro aprecio a nuestros fieles seguidores. Continuaremos haciendo de PlayStation el mejor lugar para jugar para todos, al igual que nuestro compromiso continuo de ampliar nuestra biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red”.

La previsión de Sony es lograr distribuir 96 millones de consolas antes de acabar el año fiscal el próximo 31 de marzo de 2019.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 140 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*