Monster Hunter World marca el debut japonés más exitoso de Steam

La recién estrenada versión de PC roza los 240.000 jugadores simultáneos.

El historial de récords y hazañas de Monster Hunter: World ha añadido recientemente un nuevo hito siguiendo su debut en PC a través de Steam. Según se puede leer en Steam Charts, el estreno de la versión de ordenador marcó ayer un pico de 239,779 jugadores simultáneos; lo que supone el debut de un juego japonés más exitoso de la historia de Steam.

No conforme con desbancar a Dark Souls III en ese sentido, es también el estreno más popular de Steam este año y el séptimo más jugado de la historia de esta plataforma. Con más de 8,3 millones de unidades vendidas en consola, Monster Hunter World se coronaba ya como el juego mejor vendido de la historia de Capcom. Sólo resta ver qué futuro le aguarda.

Si quieres saber qué tal nos parece la versión de ordenador, te recomendamos que eches un ojo al análisis de Monster Hunter World en PC. En dicha publicación, nuestro compañero Alejandro Pascual opinaba que “Monster Hunter World sigue la estela de los juegos de Capcom en la plataforma, siendo correctos, pero sin llegar a dar ese empuje extra de calidad y cuidado. Hay luces y sombras en opciones de resolución, gráficas y de control de teclado, pero en líneas generales cumple”.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 140 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

3 Comentarios

  1. nada todavía, ese game ta pro, mundo abierto, armas, armaduras, personalizas a tu heroe, gatos que hablan muy bueno, en espera de que lo crackeen, aunque… creo que era Online 🙁 no estoy seguro.

  2. pues bueno yo tengo un emulador de steam vamos a ver si con este me sirve para este juego pues con el dota me sirve muy bien con este ejecuto cualquier version de este vamos a ver si tengo la misma suerte con este juego nuevo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*