Epic sitúa en 300 millones los dispositivos Android aptos para Fortnite

O lo que es lo mismo: un 12% de los móviles y tabletas Android de todo el planeta.

El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, ha situado en una reciente entrevista con VentureBeat que habrá 300 millones de dispositivos Android (el 12% de los 2.500 millones de móviles y tabletas Android que hay en todo el mundo) aptos para el estreno del esperadísimo Fortnite. Para tranquilizar a los usuarios que no disponen de un móvil de gama alta, Sweeney ha explicado que “cualquier dispositivo de hasta hace tres años con una GPU de gama alta debería ejecutar el juego bastante bien”.

El desafío de llevar Fortnite a Android, aún sin fecha de estreno (aunque su llegada, sea Fornite exclusivo de Samsung o no, parece inminente), ha sido mayúsculo. Explicó el fundador de Epic que, al contrario que en consolas, ordenadores o iOS, en Android hay “una gran variedad de versiones del sistema operativo y una gama mucho más amplia de especificaciones de hardware que en cualquier otra familia de dispositivos”. Se sabe que, en su estreno, Fornite eludirá su llegada a Google Play.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 127 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

3 Comentarios

  1. Brother quiero descargar Final Fantasy para Android (del ?conoces algun blog donde pueda hacerlo? por cierto muy bueno tu sitio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*