Darksiders 3 priorizará la jugabilidad por encima de la historia

Gunfire asegura haber aprendido de las quejas tras Darksiders 2 y “no bombardeará” con historia a los jugadores.

En una entrevista con la revista oficial de PlayStation (número de septiembre), David Adams —cofundador de Gunfire Games— ha explicado que el esperado juego de rol y hack and slash Darksiders III “no bombardeará” al jugador con elementos de historia, favoreciendo el combate y la resolución de rompecabezas por encima de los frecuentes diálogos y cinemáticas de Darksiders 2.

“Aún hay cinemáticas chulas, y tenemos varias dedicadas a todos los ‘Pecados’ y momentos muy guays dedicados a la historia, pero no te vamos a bombardear con la historia; irás de un lado para otro luchando y resolviendo rompecabezas” explica Adams. “Es una decisión totalmente intencional”.

El directivo también razonó sobre la forma en la que debe evolucionar una franquicia como Darksiders. “Cuando Darksiders II salió, la gente decía ‘¿qué pinta toda esta basura RPG en mi juego de Darksiders?’ Debes tomar ciertos riesgos para que los juegos no se atasquen. Pero debes caminar por la delgada línea que separa tomar riesgos y traicionar los rasgos característicos de la saga”.

Darksiders III estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de noviembre. Recientemente, hemos podido ver gameplays dedicados a jefes o incluso a rompecabezas por cortesía de IGN.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 140 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*