El guion de la película de Metal Gear está terminado

Jordann Vogt-Roberts, el director del largometraje basado en la obra de Hideo Kojima, asegura que es de los mejores que ha leído.

El largometraje sobre la saga Metal Gear continúa avanzando y haciendo grandes progresos y, en esta ocasión, el cineasta Jordan Vogt-Roberts, que es el encargado de dirigirla, ha tenido grandes palabras para su recientemente terminado guion.

“Acabamos de terminar el guion y creo que es uno de los mejores que he leído”, declaró el Vogt-Roberts en una entrevista con el portal norteamericano IGN en la que habla sobre los desafíos de intentar crear un gran película sobre un videojuego. “Es una cosa realmente guay y realmente rara, muy Kojima. Aunque no estuviera involucrado en el largometraje, me lo leería y quedaría asombrado”.

Recientemente te contábamos que, precisamente, el texto es del guionista de Jurassic World y de Kong: Skull Island. Una de las obsesiones del realizador del largometraje ha sido desde el principio el tener orgulloso a Kojima.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 140 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

6 Comentarios

  1. JUGANDO EL TREMENDO JUEGAZO Q ES, SI EL FILM ESTA ASI, ESTARA ESPECTACULAR, OJALA SALGA PRONTO PARA VERLO Y SI TIENE EL GUIONISTA DE JW DEBE DE ESTAR SUPER BUENO
    UN SALUDO GAMERS

  2. Yo personalmente no he jugado ninguna parte de este metal gear y no es que no me guste pero nunca tuve la dicha de ponerle las manos a ninguno uffffffff que fatalidad he visto si unos cuantos trailers, igualarse a lo que kojima muestra en los juegos que sea igual de emocionante en pantalla grande debe ser un verdadero reto, claro esta contando con unos salvajes como estos chicos de kong y jurassic world, creo como dice adrian sera un espectaculo ver este filme.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*