Ubisoft recalca las diferencias de Skull & Bones y Black Flag

El videojuego de combates navales llegará en 2019.

Desde su presentación oficial en el E3 2018, el videojuego de combates navales Skull & Bones ha recordado inevitablemente al sobresaliente Assassin’s Creed: Black Flag. Sus responsables no ocultan tal inspiración como pilar fundamental del título, pero también recalcan en una entrevista publicada por la prensa americana, la gran diferencia que existen entre ambos proyectos editado por Ubisoft.

“Black Flag fue definitivamente nuestro punto de partida”, expuso Bill Money en palabras recogidas por Segment Next. “Nosotros básicamente hicimos la parte de combates navales en Black Flag. Esto comenzó en Assassin’s Creed 3, y luego continuamos trabajando en Assassin’s Creed IV. Y a partir de ahí, surgió la idea de tomarlo como base, poner a dos jugadores en un mundo y ver qué sucede”, añadía.

“Pero desde entonces hasta ahora hemos construido un juego completamente diferente. Hay un barco y nosotros nos ponemos al mando, pero ahí acaban las similitudes. Casi todas las mecánicas son nuevas y únicas. Apenas quedan indicios de lo que fue Black Flag”, concluía el director del videojuego. Si te interesa saber más, no dudes en consultar las vídeo impresiones de Skull and Bones de 3DJuegos.

Skull & Bones tiene previsto estrenarse en el mercado a lo largo del 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Por su parte Assassin’s Creed: Odyssey, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft, llegará a comienzos del mes de octubre a las mismas plataformas.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 127 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

5 Comentarios

  1. A mi me encanto el Black Flack a pesar de porque soy fan a la saga Assassins Creed, tambien me gusta la epoca de la pirateria. Lo que no se ha visto nada es de la campaña, pero Ubisoft sabe crear buenas historias.

  2. Con el mayor de los respetos a los fans de assasins pero que manera de haber entregas de este juego dentro de poco le va a ganar a Resident Evil jajajajajajaj los esta alcanzando, he visto algunos trailers de estos juegos estan buenos pero tantas entregas no seran un poco monotonas pregunto yo…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*