PUBG retira la demanda por plagio a Fortnite

Se desconoce si ha habido un acuerdo entre sus respectivos responsables.

La encarnizada lucha por el dominio del género de moda, el battle royale, sumó con la denuncia de de PUBG a Fortnite por plagio un importante capítulo hace varias semanas que, ahora, parece llegar a su fin. De acuerdo a una información, recogida por el portal especializado en asuntos económicos Bloomberg, dicho pleito no se llevará a cabo por parte de los responsables de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Siguiendo esta historia, PUBG Corp. comunicó hace unos días a los abogados de Epic Game que retiraba la acusación. Tal hecho fue confirmado por representantes legales de ambas compañías que sin embargo rechazaron ofrecer más información al respecto. Es decir, se desconoce si la filial del estudio surcoreano Bluehole Inc. reculó en sus pretensiones, no vio recorrido judicial o se llegó a un acuerdo con la otra parte.

Los battle royale siguen generando ingresos récords en la industria. Ayer mismo conocíamos como Fortnite había generado 300 millones de ingresos en mayo, mientras otro competidor de Fortnite, el simpático Cuisine Royale, suma ya un millón de jugadores en una sola semana. El género además verá cómo Activision y EA se sumarán a la batalla con sendos modos de juego en Call of Duty: Black Ops IV y Battlefield V.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 127 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

13 Comentarios

  1. Pon noticias que le interesen a los cubanos jodeeer. Que ya crakearon el Forza, que va a salir un Remasterizado del Resident Evil 2, que va a salir un nuevo Devil May Cry, Que el viejo B.J. Blazcowicz no pudo acabar con los putos nazis y ahora seran sus hijas las que rompan nalgas en el proximo Wolfenstein.
    ¿¿Pregunta??: ALGUIEN EN CUBA JUEGA EL FORNITE ESE. ESO ES LA MODA DE YOUTUBE DE 2018

  2. Lo siento @J@INU$, son las q hay, aquí comparto las noticias q a mi en lo personal me interesan y descargo, repito q no gano nada subiendo y subiendo noticias x tanto hay q agradecer lo q se hace, yo apenas tengo time para estarme conectando a Intranet a subir estas, y si x lo que veo no les gustan estas noticias pues menos me conectare y subire estas noticias y asi tendre más time para seguir en lo q si interesa, ante todo soy realista y esto de: si estimado usuario te complacere en todo, no va conmigo ya q mentiria, estos blogs de cubava y la gran mayoria del dominio .cu estan apartados en la internet como si no existieran, te restringen la capacidada 250mb x cualquier boberia te suspenden el blog vaff hace rato ya yo deje de cojer lucha x esto, subo las q puedo y punto, siento la franquesa pero es la realidad.

  3. Sobre DouglasGamer07 MI HERMANO SIGUE ASI,ESTA PAGINA ESTA BUENISIMA ES VERDAD Q DEBES EN CUANDO NO HAY MUCHAS NOTICIAS PERO, CUANDO, CUANDO HAS ESPERADO UNA COSA Q NO SALE COMO TU ESPERAS??????, YO POR LO MENOS CUANDO PINCHO CADA 3 DIAS Y VEO Q NO HAY NADA Q LEER NUEVO EN TU BLOG COJO TREMENDO EMPG…… PERO BUENO ESPERO AL OTRO TURNO, PERO NADA NO HAGAS CASO A ESOS , SIGUE COMO VAS MI HERMANO, Q SOMOS UNA COMUNIDAD GAMERS GRACIAS A TI

  4. El fornite es un gran juego incluso mejor que PlayerUnknown’s Battlegrounds es una lastima que no podamos jugarlo pero quizas algun día tal ves.

  5. DOUGLAS POR FAVOR Q HAZ PODIDO AVERIGUAR SOBRE DYINGLIGHT 2 Q SALIERON BUENOS FONDOS DE PANTALLAS EN EL PAQUETE Y PROMETE BASTANTE ESTE GAMER NUEVO,CUANDO PUEDAS, Y Q MAS PUEDES VER SOBRE EL PES19
    UN SALUDO GAMERS

  6. MIRA A VER POR FAVOR SI PUEDES PONER ALGUN TRAILER Q TE ENCUENTRES POR AHY,CUANDO PUEDAS MI HERMANO GRACIAS Y SIGAMOS ASI MUNDO GAMERSSSS

  7. Ño que descarga jajaja. Te lo decia para que las noticias tuvieran mas comentarios. Pero el blog es tullo claro pon las que te den la gana y se feliz campeon y no cojas lucha que lo importante es estar contento y sano 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*