Un currículum de Rockstar menciona Red Dead Redemption 2 para PC

¿Aparecerá el nuevo juego de los creadores de la saga GTA en ordenador?

No son pocos los rumores que han rodeado al anuncio de Red Dead Redemption 2 en cuanto a la posibilidad de que éste apareciera en PC, algo que no sucedió con el Red Dead Redemption original pero que siempre ha planeado como una sombra sobre el desarrollo de este fascinante western de mundo abierto de Rockstar.

La última fuente que ha alimentado los rumores es la del currículum de un empleado de la propia Rockstar, uno que el portal VG247 (fuente de la información), quiere mantener en privado pero que claramente menciona a Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, las plataformas para las que fue inicialmente anunciado, y también para PC.

De acabar siendo cierto, no sería la primera vez que la propia Rockstar lleva a cabo una táctica parecida, y es que ya sucedió algo muy similar con un GTA V que apareció primero en consolas y después en una versión para ordenador que no había sido anunciada pero que todo el mundo sospechaba al haber sido patrón habitual de la saga Grand Theft Auto hasta la fecha.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 140 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

6 Comentarios

  1. Todos los juegos de XBOX deberian salir tambien para windows 10. y ahora que CODEX rompio el UWP win10 vamos a jugar bastante. de momento ya estoy disfrutando el Forza y el Stay of Decay 2.

  2. Disculpen pero de que es el juego veo cosa de vaquero pero sobre que se trata o sea cual es la historia del juego, yo del oeste no he jugado nada desde que tenia mi nintendo wowwwww que transportada me di ajajajaajajj bueno si alguno me puede dar una asesoria en esto.

  3. Gracias Marshmello en 3ra persona entonces viene siendo algo asi como un gta mas o menos bueno por la foto no tiene pinta de que este malo y si como te dijeron este episodio estuvo bueno, entonces tendre que ponerle mis manos algun dia.

  4. no nada q ver uno de los mejores juegos q he probado nunca duelos emocionantes una historia exquisita y accion sin liites en el oeste ademas de jugar com varios personajes cada uno con habilidades geniales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*