Assassin’s Creed Odyssey fue un desarrollo paralelo al de Origins

El proyecto del videojuego ambientado en la antigua Grecia ha contado con tres años de producción.

Hoy se ha presentado oficialmente Assassin’s Creed Odyssey en la conferencia de Ubisoft, y tras charlar con sus responsables hemos podido saber algunas novedades y particularidades sobre el desarrollo de este nuevo videojuego de la saga Assassin’s Creed que está ambientado en la antigua Grecia.

“Empezamos a desarrollar el videojuego cuando Assassin’s Creed Origins se encontraba aún en una etapa de gestación. Lo planteamos así desde el principio, para que fuera una evolución en dos fases: la primera sería AC Origins, y la segunda AC Odyssey, más centrada en el aspecto RPG y de narrativa“. Así nos explicó el director Marc-Alexis Cote el planteamiento escogido para el desarrollo de su nuevo videojuego en Ubisoft Quebec.

AC Odyssey y AC Origins comparten, por tanto, elementos de jugabilidad y tecnológicos, desde el sistema de combate hasta el de progresión, pasando por animaciones y comportamiento de NPCs. El objetivo era hacerlo así para dedicar más tiempo a la faceta narrativa, al tiempo que se tratan de mejorar aspectos como las batallas o la navegación marítima.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de acción y aventuras, podéis consultar nuestras recientes impresiones con Assassin’s Creed Odyssey en la revista con motivo del E3 2018. Recuerda que, además, de la imponente presencia del videojuego en la feria, también hemos conocido sus ediciones especiales. No te pierdas todos los detalles y contenidos de la Spartan Edition de AC Odyssey y de la Panteon Edition.

Fuente | www.3djuegos.com

Sobre DouglasGamer07 132 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

7 Comentarios

  1. BUENO VAMOS A VER COMO VIENE ESTE DE TODAS MANERAS EL ORIGINS ESTABA BASTANTE BUENO, TENIA BENA TRAMA PARA MI , BUENOS COMBATES ETC, Y Q HABLAR DE LOS GRAFICOS, VEAMOS Q DEMUESTRA ESTE NUVO AHORA, UN SALUDO GAMERS

  2. Y yo que me quede en el Assasins Creed Unity, cuando se dignaran las tarjetas de video a bajar para ponerme al día con los últimos juegos. Si este assasins creed pinta como el Ryse of Roma tronco de juegazo

  3. una jugada interesante por parte de Ubisoft.. mismo motor grafico, mismas librarias y bibliotecas de animaciones y modelos..
    otra historia con otro enfoque … y bam… un juego nuevo
    mas dinero..jeje

  4. Esto va a ser un black flag en grecia. Yo solo espero que tenga una buena historia y que la saga por fin tome un rumbo. Porque ahora mismo no parece que tenga un desenlace esta fantástica historia

  5. Bueno me parece que la historia ya te la estan poniendo en cada entrega del juego se trata del juego que jugaron los asesinos en la historia de la humanidad lo que un poco fantastica las historias de verdad, pero creo que la trama la tiene, yo jugue uno de estos assasins creed pero la verdad no me entusiasmo demasiado creo que por ser la primera entrega o algo asi no he quemado mas ninguna desde entonces pero no creo que este juego venga malo ya que tanto exito obtenido no es por gusto.
    Asi que bien hecho por los creadores de este juego y a los gamers les digo a quemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………

  6. Te aseguro que la historia de este juego es mucho mas compleja que revivir conflictos historicos de la humanidad manejando a un trepamuros con una cuchillita. Si quieren saber mas del universo de assassins creed visiten el canal de Assassins Creed Mania en youtube. Este canal esta bolao, para los que les interesa el tema

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*