Tendrás que estar conectado para jugar Anthem

La decisión de diseño genera controversia entre los fans.

Como respuesta a la pregunta que le formuló uno de sus seguidores en Twitter, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, reveló que el RPG de acción al cual EA dio seguimiento en su conferencia de hace algunas horas, requerirá conexión permanente a internet, lo cual generó una ola de controversia, toda vez que el estudio explicó, durante la presentación, que se podría jugar solo, aunque resultaría más difícil.

En concreto, la pregunta fue: “¿Estará Anthem disponible sin conexión? Mi internet no puede manejar juegos de conexión permanente.” A lo que Darrah respondió: “Necesitas estar conectado para jugar.”

Algunos de quienes siguen la cuenta del desarrollador encontraron la respuesta lógica, dado el carácter cooperativo de Anthem, pero muchos otros demostraron su inconformidad con la decisión, argumentando que no todos tienen amigos para jugar o buena conexión a internet.

Vale la pena mencionar que juegos similares, tales como Destiny y Destiny 2, también requieren una conexión permanente a internet, incluso al jugar solo, y la decisión de diseño también fue objeto de molestia en su momento.

Anthem fue el juego con el que Electronic Arts cerró su conferencia. Por conducto de varios de sus creadores, incluyendo a Casey Hudson, BioWare detalló, entre otras cosas, que el juego tendrá micropagos para artículos cosméticos; que buscará fusionar el juego cooperativo con la narrativa; y que será un mundo abierto dinámico y compartido.

Anthem estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 132 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

4 Comentarios

  1. Desde que lo presentaron en el E3 del año pasado dijeron que Anthem era cooperativo, así que nunca me ilusione tanto con este juego. Que lastima que en este tiempo no puedas actualizar la página a menudo Douglas, porque en este mes empieza el E3 y va a haber bastantes noticias que comentar. Espero que mejore tu conexión brother, y ya sabes no te desanimes, que estamos en Cuba la maravillosa

  2. BAJ otro juego que vere en replays…
    dejame quitarmelo de la cabeza.. o que se de el caso de que uno descargue el servidor y se pueda jugar como wow..
    aunque la blizzard libero los codigos de wow al tiempazo.. por lo que si eso pasa jugaremos athem en la lan para el 2025

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*