Fallout 76 apunta a ser un RPG de supervivencia multijugador

Los primeros rumores indican que será un juego inspirado por títulos como DayZ o Rust.

El portal Kotaku adelantó ayer con éxito que el anuncio de Fallout sería sobre un nuevo videojuego, y no sobre una remasterización o port como apuntaban algunos. Ahora, y tras acertar el factor novedad, han aportado los que aseguran que serán los primeros detalles de Fallout 76.

Según explican, el juego será un RPG online de supervivencia del que sabremos más en el E3 2018, por supuesto. Un título que estará “fuertemente inspirado en obras como DayZ o Rust” que fue inicialmente creado como una vertiente multijugador de Fallout 4 con la meta de ver cómo sería un Fallout Online. Sin embargo, el proyecto ha ido evolucionando notablemente hasta convertirse en ese Fallout 76 que pronto empezaremos a conocer.

El videojuego tendrá misiones e historia, como cualquier juego de la saga Fallout, y también incluirá las mecánicas de construcción y también muchas otras de supervivencia y de carácter multijugador. El juego, siempre según estas fuentes, estaría siendo desarrollado por los estudios principales de Bethesda en Maryland, pero también por el equipo secundario afincado en Austin y que estuvo trabajando en BattleCry hasta que éste fue cancelado. Información que adelanta Kotaku, pero que no es oficial.

Ya falta poco para salir de dudas, y se espera que Fallout 76 sea uno de los grandes protagonistas del E3 2018 en general, y de la conferencia de Bethesda del día 10 de junio en particular.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 132 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

3 Comentarios

  1. DE VERDAD ESTA SAGA DE FALLOUT ESTAN MUY BUENAS SOBRE TODO ESTE ULTIMO EL 4 ESTA MUY BUENO ADEMAS DE SU MUNDO SUPER ABIERTO, Y PUEDES INVENTAR CUALQUIER COSA, OJALA SIGAN ASI EN ESA LINEA PERO UFFFFFF Q SIGAN CON ESTOS REQUISITOS Y NO SE MANDEN A CORRER JAJAJA UN SALUDO GAMERS

  2. Wowwwwww otra entrega mas de Fallout, coincido con Diany que lastima que sea online pero espero que alguien lo crackee para los pobres de esta tierra, porque esa foto del juego esta superrrrrrrr todavia no lo he jugado pero ya me esta enganchando es que esa saga siempre me sorprende desde los primeros titulos hasta el ultimo que gran juego.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*