Assassin’s Creed: Odyssey es oficial; se presentará en el E3

¡This is Sparta! Ubisoft confirma el videojuego tras su filtración hace unas horas.

Hace unas horas nos hacíamos eco en 3DJuegos de la filtración de Assassin’s Creed: Odyssey. Ahora, hace escasos minutos, Ubisoft no ha dejado margen para la especulación y ha confirmado de forma oficial en Twitter su desarrollo. Assassin’s Creed: Odyssey, eso sí, presentará sus primeros detalles en el próximo E3 2018.

De momento la compañía gala, a través del perfil oficial de la saga Assassin’s Creed, ha publicado un primer avance en vídeo de la aventura en un claro guiño al famoso “This is Sparta” de la novela gráfica ‘300’ de Frank Miller, adaptada al cine por Zack Snyder en 2006. El metraje deja pocos detalles más sobre el videojuego ambientado en Grecia.

Merece la pena anotar, de forma anecdótica, que el llavero que ha anticipado esta entrega supone también la tercera ocasión en la que un artículo coleccionable da a conocer un nuevo juego de Assassin’s Creed antes de que se presente formalmente. Ocurrió en el pasado con un póster de Black Flag y una camiseta de Bayek del reciente Assassin’s Creed: Origins. Aunque nada comparable con una importante fuga de información e imágenes de Assassin’s Creed: Syndicate en 2014.

Ubisoft ofrecerá su conferencia del E3 2018 a las 22:00 (hora peninsular) / 15:00 (hora de CDMX) del 11 de junio. Allí está ya confirmada la presencia de The Division 2. Este anuncio, por otra parte, viene a dar aún más veracidad a la masiva filtración de juegos sin anunciar de Walmart, ¿estará Splinter Cell también en el evento?

Fuente | 3djuegos.com

Sobre DouglasGamer07 132 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

11 Comentarios

  1. Oh venga, el Origins no lleva ni un año y ya van a lanzar uno nuevo WTF… espero que no lo lanzen hasta el 2021. Es que yo incluso me quedaría jugando el Syndicate…

  2. No he podido jugar el origins y por lo que vi en trailers no me llama mucho la atención, para mi opinión deberían retomar en alguna entrega sus inicios que para mi la hermandad y revelaciones fueron los mejores, desde la historia hasta su jugabilidad es de las mejores.

  3. na mas de lo mismo pero este sera primo del Rey Leonidas luego del acontecimiento de la batalla de termopilas ja jajajaja…

  4. Joder, la gente de Ubisoft no se toman unas vacaciones. Hace poco que salió el Origins y ya estan hablando del Odissey. Y yo de bestia aun por jugar el Black Flag. Que atrasooooooo.

  5. MMM hace 4 días crackearon ya el Vampyr, pesa 13gb, no es lo máximo pero parece q ta bueno, a y también crackearon el del Infierno ese. el tipo que se mete en el infierno y to esa baina.

  6. El que hace falta que crakeen es el Destiny 2, estoy loco por tenerlo ya en las manos. Aunque también el trailer de Battlefield V y va a estar bestial. Poer me parece que va a pedir un camión de pc para moverlo a full.

  7. Q ME CUENTAN DE ESE JUEGO Vampyr COMO ESTA???ES EN PRIMERA PERSONA???? Y COMO ETA DE GRAFICOS???? CUANDO PUEDAN LOS PUBLICAN SALUDOS MUNDO GAMERS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*