La GTX 1180 Founder’s Edition llegaría a las tiendas en julio

Las versiones de las distintas marcas de la tarjeta gráfica empezarían a llegar en agosto.

Siguen llegando novedades sobre lo nuevo de Nvidia, la GTX 1180. Según las últimas informaciones filtradas, se espera que Nvidia empiece a mandar ejemplares de prueba de la primera tarjeta de la familia Turing a partir del 15 de junio. Luego, las tarjetas propias de Nvidia, las llamadas Founder’s Edition, podrían ponerse a la venta en julio, mientras que las versiones modificadas de las distintas montadoras lo harían en agosto o septiembre. Recordemos que según las últimas filtraciones la nueva GTX 1180 sería más potente que la actual Titan Xp y 1,5 veces más potente que la 1080.

Según Tom’s Hardware, fuentes de la cadena de distribución han informado de forma anónima de que las marcas asociadas ya han recibido el aviso de que Nvidia tiene planes de lanzar su nueva generación de tarjetas gráficas GeForce en verano, para los ordenadores de sobremesa, y en otoño, para los portátiles. Se espera que la hermana pequeña, la GTX 1170 llegue un par de semanas después, e imaginamos que junto con la futurible 1160 será la que más interés genere entre la mayoría de consumidores por equipararse en potencia a la 1080 Ti.

Fuente | https://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 118 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

3 Comentarios

  1. y bueno precio jeje ahi es donde empiesa el verdadero problema llegaremos a ver una de estas en nuestro pais para las vacaciones ?????

  2. VAMOS A VER, ESTA DESCOMUNAL Y TIENE UNA CANTIDAD DE BITS TREMENDA JUANTANDOSE CON LOS CUDA POR FAVOR AQUI DEBE DE CORRER HASTA LO IMPOSIBLE, SEGUN LO Q PUDE VER EN SPARTANGEEK DICE EL Q SU COSTE RONDA LOS 1000 O 950 DOLARES DE MADRE CON ESO ME ECHO YO TREMENDA MAQUINONGA AQUI EN CUBA JAJAJAJJAJAA UN SALUDO A TODOS EN MUNDO GAMER

  3. q bueno esperare a q llegue a las tiendas cubanas(!a verdad q en cuba no hay tiendas de ese tipo y cuando sea importada del extranjero aqui costara como 2000 CUC!)y con 2000 CUC me armo cañon de PC 🙁

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*