Los nuevos monitores G-Sync de Nvidia llegarán este mes

Es posible que las existencias sean limitadas al principio.

El responsable de G-Sync de Nvidia, Vijay Sharma, ha confirmado que los nuevos monitores con la tecnología exclusiva de Nvidia comenzarán a llegar a finales de este mes. Así se confirma la información compartida por la gente de PC World que compartimos en 3DJuegos. Por ahora seguimos sin conocer detalles importantes como el precio, pero como ya comentamos, si sumamos las características que los hacen tan especiales nos podríamos poner en los 1500 euros, o más, fácilmente. Tengamos en cuenta que contarán con unos paneles muy avanzados, amén de la última versión del módulo G-Sync de Nvidia.

Los dos primeros monitores de esta gama serán el ASUS ROG Swift PG27UQ y el Acer Predator X27, y los dos contarán casi con las mismas prestaciones, usando el mismo panel de 27 pulgadas de AU Optronic, con una resolución de 4K UHD, tecnología HDR 10 y una tasa de refresco de 144 Hz. Aparte, y para refrescar la memoria, hay que destacar que ofrecerán un brillo máximo de 1 000 nits, retroiluminación de 384 zonas FALD, un panel Quantum Dot que dota al monitor de cobertura completa de la gama de color DCI-P3 y soporte para DisplayPort 1.4 para poder transmitir toda la información que necesita, aparte de HDMI 2.0 para conectar consolas. Con semejante combinación de características se espera que estos monitores lleguen en bajas cantidades. De todas formas, dado el precio, no es la clase de producto por la que se generan aglomeraciones el día de su lanzamiento…

Fuente | https://www.3djuegos.com/

 

Sobre DouglasGamer07 118 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*