Far Cry 5, matar falsos profetas es todo un placer ( Análisis )

Hola hola gamers” como el título de la entrada lo indica, hoy es el día en que analizaremos Far Cry 5, y responderemos a la pregunta que nos hacemos todos los que como yo, hemos jugado la saga Far Cry, será Far Cry 5 lo mismo que el Far Cry 3 y el 4?.

Para empezar, y como es común en la mayoría de las sagas, los desarrolladores tratan de mantener la magia de entregas anteriores, animaciones, personalizaciones, mecánica de juego, sonidos, y esto yo lo apoyo, siempre y cuando la nueva entrega, venga acompañada de otras nuevas características, en este caso Far Cry 5 lo ha logrado muy bien, ya que tenemos nueva historia, que por cierto, toda esta trama de matar falsos profetas me gusta mucho, ya que personalmente, me caen mal los pastores descarados que se meten a pastores para pirarse del país o poner su casa bien linda con computadoras, aire acondicionado y de todo bien sabroso, mientras que los pobres wanajos les regalan la plata, pero bueno, es mi opinión personal, y este Far Cry 5 me da la oportunidad de vengarme de ellos jajaja, así que a meterle balas a Josep.

Como ya es costumbre en nuestros análisis, comenzaremos diciendo sus puntos positivos y sus puntos negativos, y ya les puedo ir adelantando que de malos tiene pocos.

Puntos positivos:

#1: Primero que todo, y es casi un milagro viniendo de la compañía Ubisoft, y creo que esto no se puede discutir señores, pero este Far Cry 5 está muy pero muy bien optimizado, es más, me atrevería a decir que está más optimizado que sus antecesores, el Far Cry 4 y Far Cry Primal, y es que ha sido noticia pública, el hecho de que Ubisoft junto a la compañía AMD, han estado trabajando para lograr que este Far Cry 5, este más optimizado, y más aún para CPUs y GPUs del fabricante AMD, suerte para mí que acabo de hacerme de una RX 560 😀, que porque es un milagro que este Far Cry 5 este optimizado? sencillo, porque la mayoría de los títulos que saca la empresa Ubisoft, llegan al mercado mal optimizados, y con muchos muchos bugs, quizás habrán oído por ahí, a alguien que diga: Bugisoft, pues ya sabéis a que viene, pero en este Far Cry 5, admito que lo han hecho bien, sigue así Ubisoft.

#2: Mucho antes de que salieran gamplays de FC5, yo le comentaba a unos colegas: como Ubisoft no le pusiera las animaciones de Rainbow Six Sigue, a la hora de disparar y recargar, a este próximo Far Cry, y al parecer por lo menos a mi me complacieron en ese detalle, ya que animaciones como las de R6, no las he visto en casi ningún otro shooter, y en este Far Cry 5 le sienta muy pero que muy bien, sobre todo el sonido de las armas, el retroceso, incluso han agregado armamento nuevo, tenemos más opciones a la hora de personalizar nuestras armas, podemos elegir qué tipo de mira le queremos poner, ya sea de corto o de largo alcance, le podemos poner Skins a nuestras armas, silenciador, etc.

#3: Me ha encantado que el sistema de conducción de vehículos, lo han mejorado, tenemos nuevos vehículos, esta vez podemos hasta pilotar aviones, montar en tractores, de hecho si hay algo que me gusta, es coger un tractor, de estos que escarban la tierra, ya saben, de los que tienen las cuchillas, jj he ir chapeando santitos de aquí para allá y de allá para acá, la misión en que tenemos que rescatar la rastra grandota que dispara y todo esto, está muy chula, de las mejores misiones de Far Cry 5.

#4: Como siempre para obtener armas, skins, trajes, etc, tenemos que comprarlas, como logramos generar ingresos?, pues fácil, si no te gusta la caza, en este Far Cry 5, podemos pescar, así que cogemos nuestra caña y nos vamos a pescar tilapias y pez gato, para luego venderlos y generar ingresos, jaja, no no, no creo que existan tilapias en Montana, pero si gran variedad de peces, como la carpa, etc, OJO que hay osos que al parecer se les acabo el censo antes de tiempo, y están partidos del hambre, así que si vas a quitarles sus pescados OJO que son agresivos y te pueden herir jajaja.

Puntos negativos:

Ya les adelantaba que puntos negativos tiene pocos, pero algo que ya en este Far Cry 5 no me gusto, es más, véanlo ustedes mismo antes de que se los diga:

sí, me refiero a ese color rojo en todas las miras, algo que vienen arrastrando desde el Far Cry 3, si, en aquellos entonces Far Cry 3 fue un BUM!!! wow que clase de juego, pero seamos sinceros, parece una mira de una pistola de juguete para niños menores de 5 años, que apenas nos da ángulo de vista, por tener ese sirculote rojo hay, como si uno fuera miope WTF?, no Ubisoft, asi no, espero que para el próximo Far Cry, eliminen este detalle, que a mí me cae muy mal, acaso se les olvido lo chulas que lucen las armas de R6, y esas miras de R6 híper realistas? o es que solo sacaron de R6 las animaciones a la hora de disparar y los sonidos? al parecer es asi, lástima, si hubiesen eliminado ese feo detalle, para mi Far Cry 5 hubiese sido perfecto, por lo demás todo bien.

Que me gustaría ver en el próximo Far Cry?, sobre todo un nuevo sistema de miras, nuevas mecánicas y nuevas armas, que el ritmo del juego sea distinto, si, que no sea como el resto de Far Cry, me refiero a esto de que, todo comienza bien, luego aparece el jefe loco, y luego nos escapamos y nos unimos a tribus ( Far Cry 3 ) nos aliamos a la senda dorada, o, rebeldes que están en contra de su Rey ( Far Cry 4 ) o, grupo de la resistencia que está en contra del loco manda más de la ciudad ( Far Cry 5 ), espero que el motor grafico Dunia Engine, por dios que todos los juegos que saca Ubisof, tienen que ser con ese puto motor grafico nada más, Porqué!!! Porqué!!! Porqué!!! ( por eso todos los games se parecen!!! ), quisiera que optimizaran más su motor gráfico, o creen otro motor gráfico, quizás como personaje principal, pudieran poner a una hermosa chica 😱, con gran variedad de vestuario para ponerle 😍, si papu, no seas pervertido 😂”, en fin, que reinventen sus ideas para conseguir un Far Cry que supere 100% a todos los anteriores.

Puntuación: (9.5)

Así que dime gamer!!!, que te pareció este Far Cry 5? crees que supero al 4? crees que está mejor optimizado que los anteriores Far Cry? a cuantos FPS te corre y con cual configuración gráfica lo juegas? y sobre todo, cómo quisieras que fuese el próximo Far Cry?, la respuesta a todas estas preguntas y todas tus opiniones sobre el tema, déjanoslas saber en la caja de comentarios, hasta la próxima!!!.

Análisis realizado por: Douglas del Valle del Puerto

Sobre DouglasGamer07 118 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

8 Comentarios

  1. Hola Douglas este es el unico juego de far cry que hasta ahora me ha gustado actualiza el sitio mas seguido que tu tienes conexión todo el tiempo

  2. SI DOUGLAS ESTOY DE ACUERDO CON TIGO EN Q LA MIRA ESA PARESE Q LA ISIERON PARA MIOPES JAJA YO NO LO HE JUGADO PERO CREO Q BA A PROMETER MUCHO EN CUANTO AL AMBIENTE Y MODO DE JUEGO SI LO ESTAS JUGANDO O YA LO PASASTE ASE FALTA Q COMENTES ALGO SOBRE EL JUEGO Y BAYAS ACTUALIZANDO LA PAJINA GRASIAS….

  3. Exelente juego, se ve que el DUNIA de Far Cry 5 quedo mejor optimizado que el ANVIL de Assassins Creed Origins, esa alianza de UBI con AMD esta dando buenos resultados incluso para quienes tienen tarjeta NVIDIA a quienes el juego tambien les corre con buenos FPS. El sistema de creacion del personaje pense que seria mas profundo (solo te deja escojer si vas a ser hombre o mujer, seleccionar un rostro y la ropa)

  4. totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo d la mira, ademas la linea de tiempo en la q c desarrolla el juego es moderna x lo q no entiendo el xq n las miras aparecen reflejos e incidencia dl sol

  5. Dugla men el Far Cry 5 un juegazo tremendo muy parecido al Wildlands del año pasado. Yo realmente no soy muy fan a la saga Far Cry pero este me ha gustado mucho.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*