Assassin’s Creed Origins, de verdad es un Assassin’s Creed? 😱 ( Análisis )

Hola gamers, como el titulo lo indica, hoy vamos a pasarle la mano  y a expresar todas nuestras opiniones acerca el nuevo Assassin’s Creed, esta vez el Origins, y vamos a sentarnos y leer bien porque de este nuevo Assassin’s Creed hay mucha tela por donde cortar.

Assassin’s Creed Origins, la nueva creación del estudio que desarrollo el Black Flag, Assassin’s Creed que me gusto muchísimo, pero yo en mi opinión personal, después de el Unity, ya la cosa cambio y el estilo de los Assassins dio un gran giro, de esto se darán cuenta los que han seguido la saga desde sus inicios, hay otros que dicen que a partir del Assassin’s Creed III se perdió la conexión con las anteriores entregas, pero bueno hoy hablaremos de Origins, un juego amado por algunos y odiados por otros, y es que si tu PC tiene pocas prestaciones, es muy fácil odiarlo ya que este bebe de nada más y nada menos 55Gb consume exagerados recursos tanto de CPU como de GPU.

Todo comienza en medio de una pelea, esta vez los encargados del desarrollo han ido demasiado rápido al grano, se les olvido el argumento? la introducción? pero bueno, al parecer los hechos indican que de este Assassin’s Creed Origins, lo que menos te debe de interesar y lo que menos tiene es historia, desde que el juego comienza, nos da a entender que habrán combates brutales, donde el nivel de nuestro adversario, sus armas y demás aditamentos, son importantes a la hora de pelear, y debemos tenerlo en cuenta, ya que si estamos en nivel (2) por ejemplo y nuestro adversario es 2 o más niveles por encima, ten por seguro que de un solo golpe nos lograran derrotar, y más adelante vamos a dejar bien claro cuáles son sus puntos positivos y cuales sus negativos.

Puntos negativos:

Para empezar, yo desde que comenzó el juego, me pregunte: joder” y porque en vez de ponerle: Assassin’s Creed Origins a este juego, porqué no le pusieron otro nombre?, y mi duda tiene sentido, ya que si te fijas bien, este Assassin’s Creed Origins en relación a sus antecesores, no tiene nada de parecido, incluso en lo que transcurre la historia, apenas tocan el tema de los templarios y los Assassins, por no decir que no se toca, otro punto negativo, y que es muy común en todos los títulos de la compañía Ubisoft, no, no me refiero solamente a la mala optimización :), si no a que cada saga o cada título, recopila animaciones, código de color y ideas de otros títulos, en este caso, le a tocado al Far Cry Primal, y es que si has jugado el Far Cry Primal, titulo de Ubisoft, te darás cuenta de que este Assassin’s Creed Origins recopila un montón de cosas del Far Cry Primal, ya sabes cuáles son? no? pues bueno, a continuación te las demuestro:

#1: Nuestra mascota y nuestra águila, en Assassin’s Creed Origins es un águila, en el Far Cry Primal es un búho, el cual mandamos y controlamos remotamente, ya sea para reconocer el territorio o atacar a los enemigos, y obviamente en este Assassin’s Creed están haciendo uso de la misma función:

#2: Al parecer Ubisoft no se cansa o ya es algo habitual en sus entregas, si, me refiero a la mala optimización de sus juegos, ya para mí a quedado más que claro que prefieren cantidad antes que calidad, y este Assassin’s Creed Origins no se escapa de ese mal, ya que su exagerado consumo de recursos así lo demuestra, yo a los games los dejo como por defecto ellos se configuran o autoajustan, en mi caso, tengo un Core i3 4170 @3.70GHz, 8gb @1600MHz, y una MSI GTX 970, Monitor Full HD 1920×1080, el por defecto se autoajusta en nivel: Muy Alto, al principio del juego, todo marchaba bien, hasta incluso ponía en duda todo lo que se comentaba acerca de su mala optimización, ya que alcanzaba hasta 70FPS, pero todo cambio cuando, de verdad, el juego comenzó, o mejor dicho, nos enseño su inmenso mapa, llegando a meter bajones de hasta 27FPS en escenarios abiertos y de abundante actividad:

#3:No me gusta que el juego tenga un inicio tan crudo, sin apenas explicarnos nada, prácticamente desde que el juego inicia, ya estamos paliando.

#4: Aprender y tomar ciertas características de otras sagas exitosas, no está nada mal, te reto a que menciones 1 de las sagas de la cual en este AC toman barias cosas, te suena a algo el nombre de nuestro héroe: ( Bayek de Siwa ) del juego que creo que mas tomaron detalles, el héroe tiene un nombre hasta que rima igual diría yo, a ver??? Cómo era??? Fulano de no sé dónde?? jj los reto a que adivinen.

Puntos positivos

#1: No me equivoco cuando digo que este Assassin’s Creed Origins es prácticamente un juego nuevo, que a que me refiero? pues al nuevo y difícil sistema de combate, según vallamos pasando misiones o enfrentándonos a los enemigos, obtendremos puntos XP los cuales nos ayudaran a subir de nivel, y esta subida de nivel nos permitirá adquirir armas y habilidades que antes no podíamos adquirir debido a nuestro bajo nivel.

#2: El mapa es inmensamente grande, y me refiero a muy muy grande, y es que desde un punto  A, a un punto B, llega el momento que tienes que activar el viaje automático, espera??? viaje automático?? como el del Far Cry 4 😱??? ummm deben de ser ideas mías 😀, es el primer Assassin’s Creed en el que podemos nadar y bucear en los mares con total libertad, incluso están repletos de fauna marina y tesoros.

Conclución:

Me hubiese gustado que esta fuera una nueva saga, con otro nombre, ya que solo el detalle de la capucha y la hoja oculta es lo único que nos recuerda a Assassin’s Creed, no veo conexión en la historia con los demás Assassin’s, el tema de los templarios apenas se toca, este juego es mas de acción, de pelea, de fuerza bruta, para los efectos es un juego totalmente nuevo, creo que Ubisfot debe de optimizar mejor sus juegos, y no arreglar los errores a base de parches, creo que debieron aprovechar y utilizar el Directx 12, creo que a nuestro héroe Bayek, pudieron hacerlo un 80% más atractivo a nivel facial, XD!!! se les olvido a Ubisoft ese detalle???

Puntuación final:

Gráficos y jugabilidad: 10/10 Puntos
Optimización: 7/10 Puntos
Puntuación general: 8/10 Puntos


Así que dime gamer!!! ya lo jugaste? cuéntanos que configuración tiene tu PC, ya sea Core i3, i5, i7, i9, cuanto de RAM, que gráfica tienes, a cuantos FPS te corre?, comparte todas tus opinioes con nosotros y con el resto del mundo, crees que este Assassin’s Creed, se parece en algo a sus antecesores? en que dificultad los jugaste o estás jugando? este Assassin’s Creed era lo que esperabas o te defraudo? que te gustaría ver en las próximos Assassin’s Creed, todas y cada una de tus opiniones, déjanosla saber aquí debajo en la caja de comentarios, hasta la próxima”.

Sobre DouglasGamer07 132 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

23 Comentarios

  1. bueno Douglas el punto bajo de este game para mi es el procesador q con 4 nucleos no es suficiente para mantener fps constantes, en cuanto a grafica consume pero no tanto como otros juegos, por cierto ya tengo el server del battle 3 lo q no tengo ni idea de decirte como se monta eso ajjajaj debe ser con el xampp, y tambien tengo el del battle 4 lo q nadie a podido montar eso esta enrredaito, Saludos

  2. ya lo termine, mejor dicho casi (porque no han puesto los creditos jaja), ya termine con la tabla de los lideres implicados en el asesinato del hijo de Bayec q hay q buscar x todo egipto, el ultimo es Flavio un general de Julio Cesar. Queda una mision pricipal (o puede q varias) que viene siendo 4 años despues de lo anterior, antes de empesar dice q debes tener un alto nivel del personaje asi q se las trae, le di NO, que va lo paso despues

  3. Yo lo probe y no me gusto, de todos modos, lo deje para cuando pase Sombras de Guerra, que este si que es muyyyyyy largooooo y un mapa extensamente grandeeeeee.

    Douglas man en cuanto tengas noticias del NFS payback lo publicas.

  4. Si nada más que lo cracken avisanos, estoy loca por poderlo jugar tuve la oportunidad de ver un gameplay completo y me encanto, y por lo que he visto del assasins creed no me gusto que cambiaran la historia de los templarios. Me quedo con los viejos.

  5. @diany, la historia de los templarios empieza 4 años despues de la historia principal, yo estoy por ahi ahora, menos mal porque habia habia tremendo hueco en la saga de ASC sin los templarios

  6. Saludos desde Holguín, mi gente alguien sabe de dónde descargar algún servidor dedicado del PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite o BF4, si alguien sabe favor de decirme el link, para descargarlo que ya el BF3 me lo sé de memoria, muy bueno el sitio, saludos

  7. Para los que dicen que los templarios no se mencionan en origins. Los que se hacen llamar LA ORDEN DE LOS OCULTOS en el juego son en realidad los TEMPLARIOS. El nombre TEMPLARIOS lo adquirieron en las crusadas, donde se desarrolla el primer assassins creed y en el presente se ocultan bajo el nombre de INDUSTRIAS ABSTERGO. Lo mismo pasa con los assassins que en ORIGINS se llaman LOS OCULTOS, pero el nombre de assassins lo adquieren en la edad media por el año 1050. En cuanto a la historia del presente del juego si sienten que no tienen relacion unos con otros es que assassin creed es una saga no solo de videojuegos, tambien se desarrolla en libros, comics, cortometrajes y peliculas, sin ir mas lejos hay un libro que narra los sucesos que ocurrieron antes de ORIGINS y por eso el juego comiensa de esa forma tan directa y sin darnos tantas esplicaciones. En internet el debate de si UBISOFT deberia continuar la trama del presente en los juegos o en libros y comics esta caliente. A que ninguno de ustedes sabe que Desmond Miles tiene un hijo, pues esas cosas nos la perdemos porque estan en comics que casi nadie lee. Saludos

  8. SALUDOS DESDE SANTA CLARA,TENGO UNA GTX 560 DE 1GB Y EL JUEGO ME ESTA DANDO PROBLEMAS CON LA VEGETACION LAS PALMAS Y EL LA YERBA SE ME VEN MAL , COMO QUE PARPADEAN , NO SE SI SERA PROBLEMA DE LA COMPATIBILIDAD DE LA GRAFICA CON EL GAME O DE LOS DRIVER,SI ALGUEN ME PUDIERA DECIR

  9. esa es la version q tengo, bueno, hoy consegui la 391, pero el juego lo pase y fue con la 388 y no dio problemas en su trayectoria, mira ese game necesita mínimo 2gb de vram, te recomiendo tener los graficos en mínimo ya que las texturas del juego se demorarán en cargar e incluso cuando cargan puede q te salga errores de vision (errores d gráfico), puede ser eso lo q te este pasando

  10. La verdad es q nunca e sido fan de los AC, de echo los encuentro incluso mas aburridos y monotonos q el far cry, q es mucho decir, sin embargo esta entrega me encantó, y no me parece justo q digan q no tiene nada q ver con la historia original si no lo han jugado completo, al final se ve en una cinemática cuando la mujer de bayek dice q va a iniciar el gremio de asesinos, y convence a bayek de q este se una, incluso cuando bayek deja caer en la arena el broche de cráneo de alcón q siempre tiene, y su mujer al recogerlo deja marcado en la arena, la A característica q es el logo de assasin creed, asi q su nombre le viene perfecto, ASSASIN CREED ORIGIN, es obvio, es el origen de la misma historia en si

  11. Douglas, no se si te llego la ultima actualizacion con todos los DLC del Sniper Ghost Warrior 3 que viene compactado por FitGirl, ese se puede jugar en Lan pincha sin problemas. ok.

  12. Sniper Ghost Warrior 3 jum, aquí yo tengo la version normal sin DLC, pero vaff ese game fue criticado hasta más no poder, yo nada más lo probe y jugue la primera mición, q va está estraño no está bien hecho ese game y está mal optimizado.

  13. Realmente la sencasion cambia por completo con respecto a los anteriores y por lo que parece odissey va a ser mas de los mismo. El juego en si me gusto aunque para el final se te hacia un poco repetitivo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*