Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto

Habrá misiones secundarias y grandes espacios abiertos que podremos explorar libremente.

Gracias al reportaje que Game Informer dedica al prometedor Metro: Exodus han salido a la luz algunos detalles francamente interesantes relacionados con las nuevas mecánicas de juego por las que apostará esta aventura de acción que, sí, como se esperaba, ofrecerá más libertad que la que nos brindaron sus antecesores, aunque no será un videojuego de mundo abierto como se intuía por tráiler de anuncio.

El equipo de 4A destaca que el mundo de Metro: Exodus está compuesto de varios niveles abiertos que podemos explorar libremente en busca de misiones opcionales, además de las directamente relacionadas con la historia principal. Estas grandes regiones tendrán un tamaño de 2 km², que es una cifra muchísimo mayor que la de Last Light, por ejemplo, cuya mayor zona tenía 200 x 100 metros.

Metro: Exodus integrará también un nuevo sistema de economía que, en cierto modo, recordará al visto en la saga Fallout. En este caso ya no se utilizará la munición como moneda de cambia, proponiendo a los aficionados dar con toda clase de materias primas y elementos químicos para fabricar una amplia variedad de objetos. Las propias armas de fuego incrementarán su protagonismo, permitiendo a los aficionados personalizarlas con cinco accesorios cada una de los que no se ofrecen más detalles.

Tal y como se intuía la historia de Metro: Exodus girará en torno a un gran tren, llamado The Aurora, que actuará como centro neurálgico de la aventura. Con el paso de la partida crecerá con nuevos vagones y más tripulantes con los que podremos relacionarnos. Serán ellos quienes nos ofrezcan cumplir algunas tareas secundarias con recompensas en forma de nuevo equipo o puntos de moral.

Por último, Metro: Exodus no se olvidará del sigilo, que volverá a ser una pieza esencial en la acción de esta ambiciosa aventura de disparos que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del presente año.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

 

Sobre DouglasGamer07 127 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, actualmente me dedico a vender juegos crackeados para PC, Android, PSP, PS2, para más información por favor dale click al apartado: Contacto.

13 Comentarios

  1. buenisimos graficos tiene este juego, y Douglas ya arregle el monitor man y nama me salio en 10 cuc no eran las lamparas sino una boberia en la plac q segun el tec. fue por encenderlo humedo, man ya el assassin lo tengo llego en el pakete pero quisiera buscar algun modo de q salga mas fluido porq mira me da 75 y 80 frames en alto peo se ve con lag en algunos lugares no entiendo nada

  2. uff esperemos q no dependa de la buscadera de boberia en todo momento como dice el compa marshmello, uf q pereza, x eso no jugue el fallout, q manera de perder el time por depender de esa buscadera

  3. Crysis, man, ese nick es referencia al game? Yo too estoy en contra de esa buscadera de Fa.., es que se le pararon las neurona en ese pto, contra estupidez.

  4. jj claro man, uno q intenta sacar un time para disfrutar de la accion y los disparos con una buena historia, y el poco time q tenemos para ello se tiene q emplear en dolores de cabeza teniendo q mirar esquinas del mapa y buscando cierta maquina para ver si contamos con los recursos para una supuesta mejora level 1 para un arma q ni c nota hasta q esta no esté full level, para mi eso no es efectivo,solo un pretesto para alargar un game, aunq no discuto titulos con esta mecanik bien echos. uno de los ultimos q jugue de este tipo q fue un total fail para mi fue el dead space3, ensuciaron su entrega anterior. el tomb raider por otro lado lo compenza bastante bien.

  5. a mi la verdad me encanta el sistema de fallout y la creacion de objetos a traves de basura XDXD, la personalizacion del personaje y las armas, me gusta todo lo que tenga wue ver con personalizacion extrema, por eso soy mas de RPG densos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*