Home – Agar – io la nueva sensación de la Intranet cubana.

Hola, esta entrada más que noticia es una invitación para que se unan todos aquellos que quieran compartir un buen rato y quieran demostrar hasta qué punto ó cuantos puntos son capaces de conseguir y que tiempo durar en el reinado de Home – Agar – io. este juego no tiene nada de complicado, consiste en crecer, comiéndote a los demás y a las bolitas que hay regadas por todo el mapa, todo esto te otorga puntos y por ende creces en tamaño, lo cual dificulta a los demás a la hora de comerte, salvo que venga otro más grande que tu 🙂 y pues nada chicos, los invito a que le den clic a este link: http://agar-io.cubava.cu/ y se unan al mundo de las bacterias :), mi nickname en el juego es: O§O PODERO§O.

Dime gamer” lo has jugado? hasta que score llegaste? crees que Destructor y Charly son bots? quieres compartir algunos trucos con los novatos? déjanoslo saber todo aquí en la caja de comentarios.

Sobre DouglasGamer07 97 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

15 Comentarios

  1. Buena la opción, lo que hace falta es un buen server, esta supeeeeeeeeeeeer lento, pero bueno no se puede pedir mas,cuando hay pocos conectados se juega bien

  2. agar-io…mas bien lag-io, pese a lo sencillo q s s un juego q x lo menos a mi m entretiene muchisimo, pero como sta la conexion…

  3. Hola a todos primero q todo si destructor y charly son bots ,q por lo q me han dicho van a agragar mas en estos dias alrededor de 3 bots mas “no se muy bien”.Si si lo eh jugado y lo juego a diario ehh llegado a el score 9000 y pico no me acuerdo .Y javiergv socio q bola contactame q yo se como crear el server da agar.

    Saludos a todos

  4. Yo entre unos meses pero me aburrí por lo lento q era además me voto muchas beses cada vez q estaba de primero pero lo malo es q no hay mucho nivel solo 7 o 8 persona juegan bien como para emocionarte por lo cual deje de jugarlo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*