Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, agentes, gamers y más…

Un saludo para todos los fieles seguidores de Mundo Gamer, el día de hoy vamos a debatir y a analizar este maravilloso videojuego, ya que las partidas en multijugador Offline están cada vez ganando más popularidad en nuestro país, y es que no hay nada mejor que jugar con otros colegas en Red, y probar nuestras habilidades, y pues bueno Rainbow Six Siege es uno de los títulos que más se están jugando en Red en mi municipio, aparte del DOTA y pues bueno, todos estos juegos de estrategia que demás están mencionar, ya que en mi opinión son más de lo mismo, pero por supuesto es mi opinión personal y no quita que estos títulos sean los más jugados, pero hoy de quién vamos a hablar es de Rainbow Six Siege, un juego que sinceramente me ha hecho olvidarme del Modern Warfare 3 🙂 y su agitada jugabilidad, Rainbow Six Siege es mas de táctica y de pensar antes de actuar, aunque siempre están presentes en cada partida los apodados: ( RAMBOS ) los rambos son aquellos jugadores que no se pueden estar tranquilos y por ende terminan saliendo de x lugar que se supone debe cuidar o asegurar, para tomar el papel de Atacante cuando realmente su puesto es de defensor, y por lo general este tipo de jugador termina siendo aniquilado muy rápido, valla, no duran 1 minuto jugando, por otra parte están los que entienden y asimilan el concepto de Rainbow Six Siege, el cual es Realismo táctico, este juego quiere que pienses antes de actuar, que utilices todos los medios que tienes ej: Drones, Cámaras, Habilidad especial, etc.

Ya cuando llevamos cierto tiempo jugando Rainbow Six Siege, por lo general terminamos escogiendo a nuestros agentes favoritos, con los cuales nos sentimos mas cómodos y con los cuales somos más agiles o logramos mas Kills, yo por mi parte, tengo 5 agentes favoritos como Atacantes y 5 favoritos como Defensores:
Mis favoritos a la hora de Atacar:

Mis favoritos a la hora de Defender:

Estos agentes son los que más uso y créanme que los he analizado muy bien antes de elegirlos, ya que todos son buenos.

Nosotros por acá jugamos vía WIFI, ya que vivimos lejos unos de los otros y por supuesto esto trae su riesgo o sus consecuencias, las cuales si juegas por cable de Red LAN RJ45 no te darás cuenta o quizás no tanto como a la hora de jugar en red vía WIFI, consecuencias tales como tufe y errores gráficos, ya que si un usuario coge mal la señal esto afectara al  server, pero bueno, esto no quita que con todas estas dificultades disfrutemos de un buen rato jugando en red.

Otro tema que me gustaría tocar es el de los nuevos DLC y los nuevos agentes, en este caso el último DLC White Noise, y tengo que ser sincero, lo único que me ha gustado es el nuevo mapa y las mejoras que le dieron a Kapkam y dos o tres agentes mas, aunque también le quitaron a algunos agentes ejemplo: Ela, le quitaron una bomba aturdidora en vez de ser 4 ahora tiene 3, y en el caso de Ash le bajaron potencia a su arma, de los 3 agentes nuevos el que único me llama la atención es: Zofia, aunque no es tanto lo novedoso, la hacker y el tío invisible a los drones no croe que aporten nada, más bien creo que están de más en el juego y no quiero que Ubisoft termine cagando este título, me refiero a meterle futurismo  y toda esta súper tecnología, algo parecido a lo que hiso Activision con los Call of Duty, que ya por ultimo era en el espacio, espero que este no sea el futuro de Rainbow Six Siege.

Sueño de que tenemos todos los cubanos que jugamos Rainbow Six Siege, 1 de las cosas que me gustaría tener en mis manos, son los skins para las armas, no hay manera de que encuentre skins para bajarlos en Internet, y al parecer esto solo lo puedes conseguir accediendo a la Tienda de Uplay mediante el propio juego, en el apartado Tienda, obviamente con Internet a full y en otro país que no sea Cuba, debido a todas las restricciones que tenemos en Internet.

Si, mi nickname en R6 es:  O§O PODERO§O

Ahora dime gamer”, has jugado Rainbow Six Siege? cuáles son tus agentes favoritos? cuál es tu mapa  favorito? qué opinas de su último DLC White Noise? has logrado conseguir Skins para las armas? todas tus opiniones compártela con nosotros y con el resto de usuarios de Mundo Gamer, no te guardes nada, hasta la próxima”.

Sobre DouglasGamer07 107 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

14 Comentarios

  1. finally.
    que bueno que estas de vuelta. pero falta mucho por configurar.
    espero que el blog pronto este en su espelndor nuevamente

  2. Este game es lo máximo!!!!!!!!!!!!!! Por acá en Las Tunas se juega bastante, lo primero es q la PC debe contar con ciertas prestaciones para poder moverlo, la jugabilidad, el realismo y la incógnita de como será la siguiente partida es lo mejor q tiene este juego. Es una lástima q no podamos personalizar al jugador y a las armas pero bueno, por lo menos lo podemos jugar offline, algo q en estos tiempos es difícil de hacer con títulos modernos. Nada, ojalá a nivel nacional hagan torneos en el futuro de este juego, se lo merece por mucho!!!!!!!!!!!!

  3. estoy totalmente deacuerdo contigo con q c stan dejando llevar o les falta imaginacion xq stos ultimos personajes no me han gustado, cuando vi al tipo q veia las huellas n l piso ahi mismo m insulte, solamente los elijo xq m gustan las armas d algunos. Con respecto a lo d los llamados Rambo jajaja, eso depende dl mapa y d la ubicacion q escojas dentro d este, por lo general aki jugamos con 2 adentro y 3 afuera(los rambo), y al principio dl play ksi todo l mundo sta apostado n una ventana kzando x dond van a venir, para mi todo depende d la calidad y habilidad como jugador, decirte q muchas partidas las han ganado los rambo recibiendo las indicaciones de los 2 d adentro q vigilan x las camaras.
    pd: mi jugador favorito al atacar s l termita y pa defender la d las camaras q c m olvido l nombre xD

  4. Realmente quisiera que pudiéramos jugarlo con una mejor transferencia de datos, lamentablemente la Wifi es muy inestable con respecto a una red de LAN. Pero bueno aun así la liga del R6 se arma aquí todos los días y entre tufes y malas palabras nos divertimos cantidad.

    Le mando un saludo a todos los integrantes de nuestra liga de R6 en Palma Soriano:

    THE DOC
    P@pi.fps
    THE SNIPER
    BAD BOY
    BAD-FOX PENTA
    RECLUTA
    OSO PODEROSO
    …y ya saben a pelear temprano hoy que ayer me quedé picao jajaja

  5. Bueno bueno Mgamer en la casa denew, vamos a ver si no se cae otra vez, aunque la reaparicion de la wifi del JC en PR, digo, en PS, esta con pesima señal, ya la jodieron inventando, limitando y etc igual q con la wifi de etecsa, no se avanza aqui uffff. Douglas Poderoso cuando vas a hacer la tabla de averages en R6 pa q la gente vea tu posicion como jugador en dicho game.

  6. Pero Crysis que es esa herejía que le propones a Douglas!!!…No hace falta una bola mágica para saber cual será el lugar que ocupará en esa Tabla de Averages…

  7. Por cierto ya el Rainbow Six tiene hack también, por lo menos en internet puede ver q existe el de ver detrás de las paredes, ojalá no se propague como una epidemia, porque ya el BF3 murió hace rato por esa parte, hay mas hacks para ese juego q los modos en los q se puede jugar!!!!!!!!!jejeje.

  8. Es verdad, yo tengo unos cuantos videos de hacks para R6, esta ese que te muestra donde estan los enemigos, y esta otro que se hace con el Cheat Engine que es para que Valkyrie tenga camaras ilimitadas, y puedes poner todas las camaras que tu quieras, no se acaban, pero esto aparte de ser tentador, es verdad que joderia el juego por eso no me e puesto para descargar los cheats.

  9. como pueden jugar en lan local y tener acceso a esos operadores que estas mencionando si no te puedes conectar al servidor de R6??? Porque para tener acceso a ellos o los compras con moneda virtual o los ganas con las chapas de prestigio o sea jugando . por favor aclarame la duda

  10. Colega porque el game que jugamos por aca es el crackeado, o sea, que existen personas fuera de Cuba, que crackean cada DLC que sale, y lo ponen en sitios web para que lo descarguen, espero que endiendas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*