BioWare recuerda que, además de Anthem, trabaja en un nuevo Dragon Age

El estudio responsable de Baldur’s Gate trabaja en ambos proyectos.

Meses atrás el director creativo de Dragon Age ya dejó claro que BioWare estaba trabajando en un nuevo episodio de esta franquicia y, esta vez, ha sido el productor ejecutivo de la serie el que ha confirmado que el estudio se encuentra desarrollando una nueva aventura de rol basada en este universo de fantasía.

 

“Hay un montón de gente trabajando duro en ambas franquicia”, ha comentado Mark Darrah en Twitter, tras confirmar que se encontraba en Barcelona mostrando Anthem al equipo de Electronic Arts. “Espero poder compartir más en el futuro”, concluye el creativo sin aportar más detalles sobre el nuevo Dragon Age.

 

El proyecto más inmediato de BioWare es el prometedor Anthem, un videojuego de acción cooperativa que fue presentado en el pasado E3 2017.

Fuente | 3djuegos.com

Sobre DouglasGamer07 132 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

6 Comentarios

  1. Papa mira para jugar Dragon Age ay q tener imaginacion ganas de descubrir q vos no tengas mucha imaginacion no significa q el juego no sirva segun tu.

  2. a ver no es por joder pero si no te gusto el insquisition es porq no te gusta el RPG…y si, los RPG son pa gente con algo d coco…sin ofender jejeje necesita algo mas de ganas de explorar y descubrir, ademas estas hablando d una d las estrellas en el genero…

  3. Amigos me refiero al Inquisition, mi genero favorito es el ROL y he jugado varios Dragon Age, solo digo que con el Inquisition no hicieron un trabajo acorde con lo que merecía la saga. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*