Nvidia muestra su descontento con el precio de las tarjetas gráficas

Ante la inflación de su precio por el sector de las criptomonedas, contesta: “los jugadores van primero”.

El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia reconoce verse molesto con la inflación actual del precio de sus productos en las tiendas, que surge a raíz de la popularidad que han ganado gracias a su utilidad en el sector de la minería de criptomonedas. Puesto que este uso queda muy lejos del mundo de los videojuegos, Nvidia se dirige a las tiendas pidiendo medidas para luchar contra este problema: “para Nvidia, los jugadores van primero”.

“Para asegurar que los jugadores de GeForce continúan teniendo buena disponibilidad de tarjetas gráficas en la situación actual”, continúa el comunicado, “recomendamos a nuestros compañeros de distribución que hagan los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de los jugadores de forma habitual”. El mismo comunicado solicita a las tiendas asociadas establecer medidas como la limitación de unidades a dos tarjetas por cliente, para luchar así contra la especulación.

Merece la pena recalcar el hecho de que como fabricante, Nvidia no pone precio a las tarjetas que comercializan las tiendas. De este modo, la inflación se traduce en un consumo menor de tarjetas gráficas por parte de los jugadores, así como problemas de disponibilidad debido al fenómeno de especulación y unas ganancias que sólo benefician a las tiendas.

Fuente | http://www.3djuegos.com/

Sobre DouglasGamer07 140 Artículos
Amante de los videojuegos desde muy pequeño, músico, poeta y gamer.

5 Comentarios

  1. con la jodedera estoy embarcado ya que tenia como 400 dolares para comprar una y entro a amazon y ya esta en 600 y por dia suben de precio.
    joder una GTX 1080 ti esta costando mas de 1600 dolares.. mas que las titanes antes de la inflación

  2. es por gusto con esos precios la mia 1050ti 4gb costo unos 145USD en amazon y ahora miSmo cuesta 300Dolares, es de locos ni TRD le hace na…jaja!!! parese que pasaron un curso con las TIENDAS CUBANAS y aprendieron muyyy bien.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*