PUBG recibe una oleada de críticas negativas en Steam

La presencia de publicidad y el mal funcionamiento de los servidores ha movilizado a los jugadores asiáticos.

La pasión por PlayerUnknown’s Battlegrounds no deja de crecer en todo el mundo pero, en los últimos días, el equipo de BlueHole está asistiendo a una situación para nada agradable. Más de 10.000 críticas negativas en Steam muestran el malestar que este popular videojuego de acción multijugador ha generado, especialmente, en el mercado asiático, donde la fuerte presencia de publicidad y el mal funcionamiento de los servidores ha encendido el ánimo de los aficionados.

 

En concreto han sido los jugadores chinos quienes más críticas han lanzado contra el título de BlueHole, pues tras meses con problemas de servidores, encontrar publicidad que alude a servicios de pago para mejorar la experiencia de juego ha sido la gota que ha colmado el vaso. Dado que este es un videojuego de pago, los aficionados no entienden por qué deben recurrir a terceras compañías para, con sus servicios VPN, disfrutar del juego en las condiciones apropiadas.

 

Por ahora ni el equipo de desarrollo, ni la recién creada PUGB Corp, una empresa dedicada a gestionar el modo Battle Royal, se han pronunciado sobre esta situación.

 

Fuente | www.3djuegos.com

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*