¡Malas Noticias!

Hola comunidad, escribo estas lineas rápido pra informarles, que yo actualizo la página mediante intranet, gracias a la wifi del jovenclub, ( gratis ) lamentablemente quitaron la wifi del jovenclub, y por ende no podre estar subiendo noticias ni estar por aquí, estas lineas las escribo mediante internet, yo no me puedo estar dando el lujo de cojer 2 cuc para estar actualizando la página, así que mis estimados usuarios, nos vemos en la próxima!!!

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

19 Comentarios

  1. baaaaahh eso se veia venir,SEÑOR DOUGLAS los gamer cubanos agradecemos tu iniciativa de haber creado una pagina echa a la medida de nuestros gustos,pero como dice la cancion UNA FLOR NO DURA DOS PRIMAVERAS,nuestros mejores deseos para ti,tendras una pequeña estatua en el salon de la fama de los gamer cubano.DUELO NACIONAL DOUGLAS HA TIRADO LA TOALLA,SE NOS FUE UNOS DE LOS GRANDES jaajjajaj

  2. MEN YO ACTUALIZO MIS BLOGS POR LA CUENTA DE NAVEGACION NACIONAL DE 10 KILOS LA HORA, ME CONECTO DESDE LA CASA CON UNA WIFI A WIFI ETECSA, NO ES TANTO, AUNQUE IGUAL ES DINERO Y ESTOS BLOGS NO GENERAN NADA, OJALA LE PUSIERAN ANUNCIOS Y NOS DIERAN COMISION

  3. Saludos, saca una cuanta de nauta nacional, que cuesta 0.10cuc osea mas menos 3 pesos cubanos-cubanos (cup)la hora..y matas lo de tu blog…la puedes sacar con 0.10cuc lo que no tienes correo nauta, pero si navegacion nacional en todas las wifi de etecsa y las salas de navegación.

  4. Douglas del Valle del Puerto mi hermano te rendiste tan pronto. Te aconsejo que busques colaborador para mantener el sitio y si te sacrificas un pokito veras que siempre se peude, todo es proponerselo, saludos y felicitaciones por el bune trabajo que has hecho en el Blog.

  5. Joder tio ese Trump nos cago hasta el piso jejejeee, mano suerte entonces lastima esta pagina prometia mucho para la comunidad gamer cubana saludos de un hastapronto de los gamers de la Isla de la Juventud
    pdt: no cuelgues los guantes lo importante no es caerse si no saberse lebantar

  6. amigo que lastima, pero te tengo una noticia haste una cuenta nacional que la hora es 10 centavos con un CUC tienes 10 horas. vuelve a la carga.

  7. Bueno ya ando por acá, parece que llegue en un tiempo justo.
    a ver, no se si se acuerdan de mi, soy uno de los Editores del Blog, lo que estuve un tiempo( mas largo de lo esperado) fuera de esto, tratare de conectarme y al menos, tener el Blog algo actualizado, no sera diario como lo hacia Douglas, pero creo que sera algo.

    Además para los Gamers, no dejen entrar dentro de poco abran sorpresas para la Red.cu para nosotros.
    Saludos

  8. Douglas Mira cuanta gente te anima soy nuevo estoy usando el correo de mi mama me llamo Daniel y yo creo que ellos no aceptaran una despedida

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*