Bethesda “no dejará” que los fans “definan lo que hacemos”

Aunque son conscientes de las expectativas de los fans, eso no adelantará la fecha de salida de TES VI.

¿Cuándo llegará The Elder Scrolls VI? ¿Por qué Bethesda no lo ha mostrado aún? El portal GamesRadar ha publicado una entrevista con Pete Hines, CEO de la compañía, en la que no responden las preguntas que tanto nos hacemos, pero por lo menos sí hablan de lo que es vivir con estas preguntas feria tras feria.

 

“Somos conscientes de [las solicitudes de los fans], pero no vamos a dejar que eso defina lo que hacemos”, comenta Hines. “Al final, probaremos a hacer y haremos las cosas que creamos mejor para los nuestros juegos, porque, honestamente, eso es todo lo que soy capaz de controlar”. Más allá de TES VI, Bethesda pretende evitar la sensación de verse obligados a hacer cosas, como un Fallout Shelter para Wolfenstein o Doom, en líneas generales.

 

“El equipo no es una máquina expendedora en la que pides una bebida y sale, quieren ser creativos, probar una nueva idea, o hacer algo diferente para no caer en los mismos patrones”. Hines ilustra esta idea hablando de juegos como Horizon: Zero Dawn de Guerrilla, o The Last of Us de Naughty Dog. “Si no hubieran dejado lo que estaban haciendo y probar algo diferente, nunca tendríamos eso”.

 

Fuente | http://www.3djuegos.com/

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*