El brazo biónico de Deus Ex ya es real

Open Bionics crea la primera prótesis cibernética inspirada en un videojuego.

El equipo de Eidos responsable de los últimos títulos de la saga Deus Ex ha anunciado que han sido reconocidos, junto a Open Bionics, como los creadores de la primera prótesis cibernética inspirada en un videojuego.

 

Daniel Melville es el primer usuario de este brazo sintético, que imita al utilizado por Jensen en los juegos. Esta prótesis ha sido creada por el equipo de Open Bionics, quienes tienen años de experiencia creando este tipo de ortopedias de alta tecnología que permiten sustituir miembros de la manera menos traumática posible. En los últimos años se han especializado, gracias a la impresión 3D y al abaratamiento de los componentes, en crear miembros artificiales inspirados en franquicias de Disney, incluyendo Marvel y Star Wars, con los más pequeños en mente.

 

Durante la campaña promocional de Deus Ex: Mankind Divided ya pudimos ver vídeos tan interesantes como éste, que muestra el trabajo que el trabajo de estos equipos están acercando a la medicina la imagen clásica de la ciencia ficción en la que la ingeniería y la robótica se unen al cuerpo humano para mejorar sus condiciones de vida. Una visión futurista de gran importancia en la trama de juegos como Deus Ex y que cada día es una realidad para más usuarios.

Fuente | http://www.3djuegos.com/

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

5 Comentarios

  1. ahhhhhhh que aburrida se ha puesto esta pagina,una noticia por dia y aburrida,para eso veo el NTV,que lastima esta pagina empezo muy buena pero ha perdido fuerza e interes parece que Douglas al fin tiene novia k le ha dejado de interesar su propia pagina.

  2. emmm? colega @WTF, yo no tengo novia, yo tengo esposa y una hija, y si, ya se me han quitado los deseos de perder el tiempo por aquí, y a decir verdad, me pesa, ahora monte un servidor local con wordpress tambien, y estoy trabajando en ello, por lo que tampoco puedo estar por aquí, monte mi propio servidor en la wifi mia y mi propia página con wordpress, donde pongo lo que me de la gana y obviamente gano $$$$$ donde todos mis clientes pueden descargar los juegos que quieran, trailers en HD y todo lo referente a videojuegos, eso no significa que deje Mundo Gamer, al menos no por ahora, solo que entrare a actualizar la página de vez en cuando. Saludos”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*