El actor de Geralt de Rivia asegura no saber nada de The Witcher 4

CD Projekt quiere contar con sus servicios en su próximo juego, Cyberpunk 2077.

La voz de Geralt de Rivia en la franquicia The Witcher, Doug Cockle, ha hablado recientemente en la EGX 2017 de Londres sobre The Witcher 4 para dar malas noticias: “No sé nada sobre The Witcher 4”, reconoció el actor, “por lo que sé, están muy centrados en el desarrollo de Cyberpunk”. El equipo polaco, sin embargo, tiene aprecio a la voz de su personaje más reconocido, de ahí que quieran tenerlo en el próximo videojuego de la firma.

 

Lo ha confirmado el propio Cockle, que ha explicado en la conferencia que “lo que sí hemos hablado es sobre estar involucrado en el juego de alguna forma, ya sea de una forma importante o con algún huevo de pascua. La verdad es que espero que se haga realidad: disfruto mucho trabajando con ellos, aunque lo cierto es que no hemos tenido un contacto serio sobre ello aún. De momento solo hemos bromeado al respecto”.

 

Parece claro que tendremos que esperar a los avances del esperadísimo Cyberpunk 2077 para saber algo del no menos deseado The Witcher 4. Lo que es seguro, es que vamos a tener que ser pacientes para saber de futuribles aventuras del brujo.

 

Fuente | http://www.3djuegos.com/

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

2 Comentarios

  1. ese juego tiene que seguir para mi es el mejor juego que he jugado tanto por los graficos que tiene y por la historia oye douglas pasa por la casa despues para que cojas el emulador de ps1 y manten el sitio a full en noticias como estas espero que The Witcher 3 no sea el ultimo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*