NieR presentará novedades de acuerdo con una nueva oferta de trabajo

La oferta está relacionada con la configuración de personajes, misiones y objetos.

El estupendo NieR: Automata podría tener en desarrollo una expansión o incluso una secuela en estos momentos, según una nueva oferta de trabajo publicada en la web de Square Enix. Yoko Taro, director del juego; y Yosuke Saito, productor, explican que esto se debe, curiosamente, a la actitud perezosa del primero.

 

Según informa el portal Gematsu, los nuevos talentos del equipo estarían trabajando en la trama de misiones secundarias, diseño y configuración de personajes secundarios y escribir la descripción de objetos y consumibles. Los comentarios de sus responsables, por su parte, no tienen pérdida. “Gracias por el apoyo de todos, parece que tenemos varias cosas que hacer relacionadas con NieR. Sin embargo, hay algunos límites para lo que el perezoso Yoko puede hacer solo”, explica el propio Yoko Taro. “Así que le dije al productor de Square Enix, Yosuke Saito, ‘¡no puedo más!’ y ahora estoy formando un grupo de personas para que trabajen conmigo, y llamando a nuevos talentos”. Por su parte, Saito comenta que “Yoko no es Dios. Es humano. A veces llora, otras se desanima. Me gustaría darle la oportunidad a nuevos reclutas de trabajar juntos en el mundo de NieR”.

 

NieR: Automata se puso a la venta el pasado mes de marzo en Europa para PC y PS4, y se configura como uno de los juegos más atractivos del año.

 

Tomado de: 3djuegos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*