El nuevo parche de Rainbow Six Siege puede corromper el disco duro de PS4

Ubisoft debería pronunciarse al respecto a lo largo del día.

El estupendo Rainbow Six: Siege estrena su temporada 3 en PC, Xbox One y PlayStation 4 con una actualización que ya está disponible para descargar. Sin embargo, en la sobremesa de Sony, el parche en cuestión puede causar un “bug” que corrompe el disco duro, según han notificado usuarios de los foros de Reddit. Si nos afecta, nos será imposible acceder a la lista de amigos, o hacerlo resultará en un congelamiento de la consola.

 

Es de esperar que Ubisoft haga algo al respecto en las próximas horas, aunque por el momento —y dada la sustancial cantidad de usuarios afectados— se recomienda no descargar la actualización. Si ya está descargada, evita arrancar el juego, y si lo haces, no accedas a la lista de amigos para enviar invitaciones de grupo.

 

Tomado de: 3djuegos

9 Comentarios

  1. mon12… que tal amigo.
    oye por fin me pudiste ver lo del server antihook paera el bf3??
    do puedas escribeme al correo men, eso me hace falta desesperadamente, yan o puedo mas con los crkeaos de mi zon y voy a tener que dejar de jugar hasta que lo consiga.

    saludos.

  2. Gabriel no man, la verdad mil disculpa, es ke uno tiene tatas cosas en la cabesa ke lelgo a la casa y keiro ahcer todo a la ves..ajja!!! y se me olvida preguntar como funciona, yo te promete por Mil…ke digo mil?…1 millon de Hormiguitas Muertas que el lunes te traigo la informacon requerida..jaja!!!

  3. si,los que tienen ese server tienen tremendo misterio con eso, lo que quieren al final es plata, digo yo. yo apenas lo tenga, se lo voy a dar a todos los que tengan su servidor de battlefield, porque de otra manera no se le puede hacer guerra al crack o hack.
    saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*