PlayerUnknown’s Battlegrounds pone fin a más de 150.000 tramposos

Más de 8.000 expulsiones han tenido lugar en un intervalo de horas.

Bluehole pone mano dura contra los tramposos de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Para la tranquilidad de los jugadores legales, el sistema de identificación de trampas BattEye ha localizado y dado la patada a más de 150.000 jugadores que usaban herramientas externas para alterar el juego a su favor.

 

Además, Brendan Greene, director del juego, ha compartido en la red social Twitter que más de 8.000 expulsiones tuvieron lugar en un periodo de apenas 24 horas antes de tocar el botón de publicar. La lucha por ofrecer un campo de batalla justo sigue adelante, como también el número de jugadores.

 

PUBG está ya a la venta en PC como acceso anticipado, y llegará también a Xbox One en los próximos meses.

 

Fuente | http://www.3djuegos.com/

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

3 Comentarios

  1. Sin duda alguna este es un juego multiplayer de primera linea, como se ha podido ver en los paquetes semanales, en los videos de los yuotubers como Veguetta777, Fardan, Rubius etc…. Es muy divertido!!!!!! Pero como siempre nosotros nos tenemos q conformar con solo mirar

  2. Colega el juego de verdad que es la leche muy bueno yo lo jugué hace una semana con la wifi etecsa por la banda 5.4GHz y corrió a la perferct lo malo es que esta en su versión beta y no tienen pensado sacar una versión offline

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*