Filtran el posible tamaño del mapa de Cyberpunk 2077

De acuerdo a esta información, el juego sería cuatro veces más grande que The Witcher 3 y sus DLC.

Desde el canal de YouTube de The Triple S League se ofrecen nuevas e interesantes datos sobre Cyberpunk 2077, el esperado RPG de CD Projekt RED. Según las informaciones ofrecidas a este canal por un insider del estudio, que permanece en el anonimato, el juego podría tener uno de los escenarios más impresionantes de la industria.

 

El portal explica cómo el mapa de la aventura supondría cuatro veces la superficie de The Witcher 3 con sus DLC incluidos. Un mapeado enorme que haría uso del mismo sistema de evolución climática el título protagonizado por Geralt de Rivia. Sin más información es difícil imaginar cómo se adaptaría esa tecnología a un entorno que, estéticamente, siempre ha estado ligado a escenarios urbanos, en el que la densa noche esta iluminada por las luces de neón. Algo que en el poco material promocional que se ha mostrado hasta el momento parece haber respetado. También la verticalidad podría tener una gran importancia, ya que hablamos de calles que separan altos edificios.

 

Desde los foros los fans especulan sobre las posibilidades que los entornos dinámicos podrían ofrecer a la experiencia de juego, apuntado las diferentes maneras en las que los escenarios interactuaron con nuestras acciones. Por ejemplo, si protagonizamos un tiroteo y los elementos el escenario se ven afectados, al regresar más tarde a esa zona podríamos ver trabajos de reparaciones y posteriormente el escenario totalmente regenerado.

 

Esta información hay que tomarlo con prudencia, ya que no se trata de nada oficial, pero dado que existe un volúmen de información sobre el juego que fue sustraído ilegalmente al estudio, no se pueda descartar que datos concretos empiecen a aflorar en la red. Lo que sí está claro que CD Projekt RED está dedicando muchos más recursos a este juego de los que dedicó a TW3. En las ofertas de trabajo publicadas en relación al triple-a se ha puesto un especial interés en buscar desarrolladores especializados en el diseño y creación de entornos, lo que reforzaría la idea de que el mapa en el que se jugaremos en Cyberpunk 2077 está requiriendo una gran cantidad de esfuerzo.

 

Sin una fecha concreta de lanzamiento, esta readaptación de Cyberpunk 2020, el clásico juego rol de Mike Pondsmith sigue aumentado las expectativas de los aficionados y lo convierten en uno de los títulos más esperados de los últimos años.

Fuente | http://www.3djuegos.com/

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*