Lo expulsan de Twitter por amenazar de muerte… a un mosquito

Le ha sucedido a un usuario japonés.

Twitter tiene una serie de reglas que sus usuarios han de respetar, y no realizar amenazas de muerte es una de ellas. Pero ¿qué pasa si amenazas de muerte… a un mosquito? Pues parece ser que puedes acabar siendo expulsado de la red social.

Eso es lo que le ha pasado al usuario japonés previamente conocido como @nemuismywife, que escribió –en japonés– el siguiente tuit:

¡Mamón! ¿Dónde te metes, picándome por todas partes mientras intento relajarme y ver la tele? ¡Muere! (De hecho, ya estás muerto.

Este mensaje le costó la suspensión, según explica desde la nueva cuenta que tuvo que crearse, @DaydreamMatcha. Obviamente, todo apunta a un error por parte del algoritmo que Twitter usa para detectar posibles casos de abusos, ciberacoso y amenazas, ya que un administrador humano no habría tenido problema a la hora de discernir el contenido.

Por el momento, eso sí, la cuenta de @nemuismywife sigue suspendida.

Fuente | http://mashable.com/2017/08/30/twitter-japan-mosquitos-abuse/#xwoK56FzNqqQ

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*