Héroes de internet: Bate un récord recorriendo 40 metros con 29 jarras de cerveza

Pesaban unos 70 kilos en total.

Si os gustan los estereotipos, preparaos para la hazaña del alemán Oliver Strümpfel, que batió el récord de transporte de cervezas en un festival de Bavaria, donde se celebra el Oktoberfest. Nuestro héroe, recorrió 40 metros con 29 jarras de cerveza llenas, machacando el anterior récord de 25, conseguido en 2014.

A pesar de lo cómico que pueda resultar, realizar esto necesita una preparación logística y física, incluyendo la disposición de las jarras y la fuerza y técnica para transportar casi 70 kilos de peso. Strümpfel explica que lleva desde febrero preparándose, yendo entre tres y cuatro veces a la semana al gimnasio. “Cuando lo pienso, son como 200 horas [de entrenamiento] para andar 40 segundos”, comentaba.

Para que las jarras contaran para el récord tenían que llegar al menos con el 90% de la cerveza, y aunque Strümpfel perdió dos de las 31 con las que comenzó el recorrido, aun así consiguió llevar 29, superando por cuatro jarras el récord anterior.

A continuación podéis ver el entrenamiento con el que el ahora vigente campeón de este particular torneo se preparó para ganarlo.

Fuente: https://www.buzzfeed.com/juliareinstein/hold-my-beer-and-my-other-beer-and-my-other-beer-and-my?utm_term=.bleraVKWJ#.vcwlYZKLR

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

1 Comment

  1. JEJE, HARÍA FALTA QUE CONTRATARAN A ESE TIPO EN EL BAR DE LA ESQUINA DE MI CASA (ESTA A MENOS DE 40 METROS) Y YO CON 29 CERVEZAS VOY SOBRÁO JEJEJE =)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*