Assassin’s Creed Origins explica más de su novedoso sistema de IA

Presentará miles de ‘NPC’ para dar credibilidad al universo.

Ubisoft ya está volcada para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, la ambiciosa vuelta de la saga de los asesinos a la primera línea del mundo del videojuego tras varios años de ausencia. Si hoy conocíamos más de cómo se crearon los mapas del juego junto a la NASA, ahora Ashraf Ismail, director del juego, ha explicado en la revista Play hasta qué punto es importante la I.A (Inteligencia Artificial) en este universo que recrea el antiguo Egipto.

Un mundo persistente y creíble gracias a la I.A

“Hemos creado un nuevo sistema de IA que nos permite tener miles de personajes no controlados por el jugador viviendo en este mundo”, explica Ismail. “No se virtualiza nada; todo está ahí. Los personajes que el usuario encontrará en su camino por el juego tendrán su propia vida“, añade en una frase que nos recuerda especialmente a Shenmue. “Nos hemos asegurado que los jugadores no tengan que reiniciar una misión si no pueden lograr un objetivo”, comenta.

Los personajes que el usuario encontrará en su camino por el juego tendrán su propia vida

“Con el nuevo sistema, Assassin’s Creed Origins creará escenarios y oportunidades de juego constantemente, siempre interactuando con las habilidades del jugador, el entorno y estos personajes no controlados por el usuario” añade. “Es decir, todo se generará en tiempo real, tanto éxitos como fracasos; no hay restricciones, hemos borrado por completo esas líneas de ensayo y error. La frustraciones que generaban estos juegos han sido eliminadas”, concluía al respecto.

El jugador decidirá la experiencia de juego

“Lo que quiero decir es que, ofreciéndole esta información al jugador, que la I.A realmente hace que estos miles de personajes vivan en este mundo, hagan lo que hagan, marcarán la experiencia de juego. Cuando el título te pida hacer algo, gracias a los objetivos más abiertos, los asesinatos podrán hacerse de la manera en la que el jugador crea”, explica.

Ismail comenta cómo podemos aprender la rutina de determinados objetivos, prestando atención a sus movimientos, comportamientos y relaciones. Según el director del juego, en función de nuestras decisiones, Assassin’s Creed Origins nos invitará a descubrir un mundo u otro que evolucionará ante nuestros ojos. Llegará el 27 de octubre a One, PS4 y PC.

Fuente | http://wccftech.com/ac-origins-thousands-virtualized-npcs-gameplay-change/#nnn

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*