¡Alerta! Huracán Irma Vs Mundo Gamer

Hola gamers y/o seguidores de Mundo Gamer, ya está confirmado que el huracán Irma, va a pasar por Cuba, y su trayectoria inicial será Oriente, como todos saben yo vivo en Santiago de Cuba, joder” y mediante esta entrada quiero comunicarles que posiblemente yo no podre estar actualizando la página ni subiendo noticias, obviamente porque esta bestia de categoría 5 va a pasar por acá y lo más probable es que arrase con todo a su paso, principalmente el tendido eléctrico, el último huracán que hiso daño por acá fue Santhy, joder” y fueron 2 semanas sin corriente eléctrica, y Santhy si mal no recuerdo fue categoría 3, y este nene que viene es categoría 5, así que ya se pueden ir imaginando como será la cosa.

Así que pues nada chicos, mis deseos y oraciones son para toda Cuba, ustedes en sus casas, pídanle a papa dios que Irma no me lleve jaja, joder puta vida, y que tampoco se lleve mi antena wifi, porque si no, hay si estamos jodidos” así que ya saben, los otros dos editores de Mundo Gamer, no son orientales igual que yo, así que les pido a ellos que se encarguen de actualizar la página y continuar informando a nuestra gran comunidad gamer.

El huracán según dicen en el noticiero, comenzara su trayectoria por nuestro país este Viernes por la mañana, sin más me despido hasta la próxima, me complace mucho haber compartido todo este tiempo con ustedes, y que todo lo que yo subí y todo lo que he hecho aquí haya sido de su agrado, eso me complace y me alegra mucho más, hasta pronto camaradas.

Atentamente: Douglas del Valle del Puerto, creador y administrador de: callforplay.cubava.cu | Mundo Gamer

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

17 Comments

  1. jaja, bueno la antena wifi mia no la puedo quitar porque a raiz de que me robaron el cable de red una vez, mi papa y yo soldamos un tubo de 13 metros al lado de la placa y entonces fijamos la antena arriba del tuvo y el cable lo metimos por dentro, jeje, solo resta esperar a que el huracan pendejo este no se la lleve. Nada chicos a comprar bastante huevo y fongo, de puta madre lo que biene para aca, que papa Dios nos ampare.

  2. Suerte a todos hermanos, resguardencen bajes nanos y demas y que no los toque Irma (a no ser que sea el mango del barrio, si es asi que los toque bastante)

  3. Saludos a todos los colegas de Callforplay, en especial para mi estimado amigo Douglas. Desearles sobre todo a nuestros colegas de la zona oriental suerte con este poderoso huracán.

  4. SUERTE A TODOS POR ALLA, OJALA A IRMA SE LE QUITE EL ENCABRONAMIENTO PRONTO, PORQUE PARECE QUE VA A LLEGAR A VILLA CLARA TAMBIEN =( YA MAÑANA BAJO YO MI WIFI, DUGLAS TE RECOMIENDO LE METAS SEGUETA AL TUBO CON LA WIFI PORQUE AUNQUE NO SE LA LLEVE, CUALQUIER COSA VOLANDO CON EL VIENTO TE PUEDE DEJAR SIN WIFI POR MAS TIEMPO, Y SI TE LA LLEVA VOLANDO VAS A TENER QUE IR A BUSCARLA A CAMAGUEY POR LO MENOS, OJALA Y TODO SALGA BIEN, SALUDOS =)

  5. lo unico que me resta es desearles suerte a los gamer de la region oriental y central y bijilar por si se quiere dar una buelta por mi islita so le digo que no es nada lindo uno de 5 categoria yo vivi uno y con eso me basta imajinate que eso fue en el 2008 co el Gustav y nos dejo como zona de desastre a los amiqos decirle que no se confien, esa categoria no cree en nada ni en placa en edificion ni en la madre que lo pario yo vi como uno de esos tumbo las torres del estadio de la isla y se llevo entero bloque por bloque una casa que estaba hasta el cerramento y envlovio como papel una camioneta contra un poste asi que cuidense en la confianza esta el peligro.

  6. Douglas, dime si el huracan por fin te afectó o no,, no creo que a Palma le haya echo mucho,, no? si por las imagenes se ve que para el centro de la isla acabó con todo,, ojala haya dejado alguna que otra wifi y algun que otro techo.

  7. Q se te jodio la MB??????? ño,, que fula esta eso, candela,, na socio pero estamos vivos, por aca por holguin tampoco afecto mucho,,sin contar el apagón que como trabajo en la empresa electrica te digo que no fue nada, bastante rapido tenemos electricidad,, cosa que no va a pasar muy pronto por el centro de la isla, que si quedo en candela.

  8. que bueno que estés bien, espero que el resto de vuestros lectores también se encuentren bien y que se recuperen pronto de las afectaciones.

    saludos

  9. a mi se me jodio la fuente de tantos dias de humedad y sin corriente, el lunes cuando la puse… pufff jjjj metio un chispotaso jjj, fue la fuente nada mas, menos mal, creo que sigue pinchando pero la le di agua, le puse otra por si algo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*