El sexo y la violencia serán más abundantes y detallados en Assassin’s Creed: Origins

El sistema de clasificación por edades califica el nuevo juego de Ubisoft como “no recomendado para menores”.

El ESBR ha calificado como “Mature” el nuevo Assassin’s Creed: Origins, es decir, como no recomendado para menores de 17 años. Como detalla su informe, la nueva aventura de la saga Assassin’s Creed hace gala de una gran cantidad de escenas violentas, no solo durante el gameplay, también en las escenas cinemáticas. Las escenas descritas son terriblemente gráficas e incluso muestran fuertes momentos de violencia explícita sobre niños.

 

El sexo también tiene una importante presencia en el juego, aunque no de una manera tan clara y rotunda como la violencia. Según la ESBR visitaremos un burdel durante la trama del juego y también veremos la presencia de prostitutas en las calles, lo que no supone ninguna novedad para la franquicia. Para terminar, el informe refleja el lenguaje malsonante del que se hace uso durante todo el juego. Con ese último punto eleva la categoría de este último juego a la segunda más alta de su tabla, solo por debajo de “AO”, “solo para adultos”.

 

Hace unos días este mismo organismo calificó de la misma manera a South Park: Retaguardia en Peligro, también de Ubisoft, destacando el uso de contenido sexual y el consumo de drogas. ¿Qué os parecen estas calificaciones?

 

Fuente | http://www.3djuegos.com/

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*