Noticia Importante para todos los gamers de Cuba

Hola gamers y/o seguidores de Mundo Gamer, el compañero @ferrera a contactado conmigo y queremos hacerles llegar esta noticia a todos los gamers cubanos, las dudas y sugerencias, escríbanla en la caja de comentarios.


La Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba (ADEC), convoca a los entusiastas de todo el país interesados en formar parte de los Equipos Organizativos Provinciales encargados del control y manejo de los diferentes eSports que actualmente son gestionados por la agrupación.

Con esta convocatoria la ADEC pretende que cada provincia del país posea su propio equipo organizativo y con nuestro apoyo sean capaces de organizar torneos de manera regular y organizada.

Como principal requisito los interesados deben disponer de interés, unas incansables ganas de trabajar y por supuesto un infinito amor por lo que significan los deportes electrónicos.

Los interesados deberán enviar los datos siguientes:

1. Nombres y Apellidos
2. Edad
3. Provincia
4. Centro de Trabajo o de Estudios – En caso de tenerlo

Una vez recibidos los datos de los interesados, en dependencia de la cantidad de solicitudes, realizaremos un proceso de selección basándonos en los que posean las características idóneas para formar parte de los equipos.

Saludos y esperamos se unan a la marea que representan los Deportes Electrónicos

Equipo Gestor – ADEC
Portal ADEC: http://adec.cubava.cu/

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

14 Comments

  1. Tengo una duda, se pone que se deben enviar los datos, pero no ponen donde, supongo que se deberia haber incluido una direccion de email o haber especificado que se escribiera en los comentarios, no?

  2. Buenas tardes a todos, un placer conocer del interés de entusiastas de diferentes lugares del país, espero que entre todos logremos sacar hacia adelante los deportes electrónicos en Cuba.

    Por favor, para tener un vínculo directo comentar en el post oficial de la convocatoria para que estén al tanto de todas las informaciones:
    http://adec.cubava.cu/2017/09/06/la-adec-convoca-a-formacion-de-equipos-organizativos-provinciales/

    No podía dejar pasar agradecer a Douglas por ofrecernos ete gran blog como plataforma de lanzamiento a la comunidad gamer cubana

    Alejandro Ferrera Díaz
    Gestor ADEC
    http://adec.cubava.cu/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*