¿Final Fantasy XV en Nintendo Switch? Su director “lo deja caer”

En los últimos días se ha confirmado el lanzamiento del juego en PC.

El director de Final Fantasy XV ha estado presente en la Gamescom 2017 de Colonia donde, en una charla retransmitida a través de Twitch, ha dejado caer la posibilidad de que en el futuro veamos en Nintendo Switch esta aventura de acción y rol, aunque el creativo japonés no confirma de forma tajante esta posibilidad.

 

“Para responder a tu pregunta ‘¿qué otras cosas tenemos planeadas para el futuro?’ no podemos compartir detalles completos en estos momentos”, afirma Hajime Tabata, pero en Square Enix desean hacer cuanto puedan “con el juego y la franquicia. Así que hay otra consola ahí fuera en la que la gente puede estar pensando. Suena como vuestro nombre, Twitch… y creo que con de momento lo dejaremos ahí”, apunta el creativo japonés.

 

Tabata ha recordado también que su equipo está encantado con Nintendo Switch, lo que supondría una motivación extra para adaptar FF XV a la consola híbrida de Nintendo. Curiosamente, seis meses atrás, el creativo negaba la posibilidad de ver el videojuego en la máquina de los de Kioto… al menos en ese momento. Por ahora, sin embargo, no se ha realizado un anuncio oficial al respecto.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*