El creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds habla sobre el éxito de su juego

El mismísimo PlayerUnknown, de nombre Brendan Greene, ha hablado recientemente sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds desde la Gamescom 2017. El director creativo de Bluehole Studio ha hablado sobre el éxito de su juego, que este mes superó los 7 millones de unidades vendidas (y hace una semana sobrepasó los 8 millones), así como de la manera en la que afrontan desde el estudio su gran popularidad.

En una entrevista para GameReactor, el director creativo de PlayerUnknown’s Battlegrounds se mostraba muy contento por su éxito, aunque asegura mantener los pies en el suelo, y no dejar que se le suba esto a la cabeza: “Estoy bastante sorprendido por el ritmo al que vendemos las copias de Battlegrounds ¡Acabamos de superar la cifra de los 700.000 jugadores simultáneos casi sin darnos cuenta! Hay que felicitar a todo el equipo, porque no estamos dejando que se nos suba esto a la cabeza. Son unas cifras inmensas pero, como está pasando tan rápido, no tenemos ni siquiera tiempo para asumirlo“.

Y es que desde Bluehole Studio no piensan dormirse en los laureles, y quieren aprovechar su éxito para ir a más: “Ahora estamos muy centrados en hacer planes para el futuro. Mi jefe no para con las reuniones estos días, siempre tratando de efectuar nuevas contrataciones y encontrar nuevos locales, o con la planificación de los servicios que estamos tratando de ofrecer a escala global. Yo siempre digo que esto no es un sprint, es una maratón. Esto es algo que planeamos seguir haciendo por un largo tiempo“, concluía el propio PlayerUnknown.

Cabe destacar que el récord actual de usuarios simultáneos en Steam de PUBG se sitúa en los 765.781 usuarios y creciendo (hace apenas un mes era de 481.000), una cifra muy cercana a los 850.485 de Counter Strike: GO, que ostenta la segunda cifra más elevada de la historia de Steam.

En cualquier caso, si sois uno de los más de 8 millones de usuarios que han visitado ya la ciudad de Pochinki en Playerunknown’s Battlegrounds, y queréis conocer los mejores trucos y consejos para ser el último jugador con vida en las partidas, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown’s Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armas y los mejores vehículos de la isla.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

7 Comments

  1. Y nosotros aqui como siempre, viendo lo q sucede alrededor de nosotros sin poder hacer nada. Todos los juegos online!!!!!!!!!!!!!

  2. Alguien sabe algo de un supuesto emulador o servidor de Steam que dicen que crea asta una pagina web para logearte y le hace creer a los juegos que están online y te habilita el multiplayer, ademas de que también permite hacer que juegos como el Rust v2009 que pide que Steam este abierto para ejecutarse funcione, no se si sera verdad o mentira a mi me resulta extraño que exista pero bueno, si alguien sabe algo pudiera decirme donde se puede descargar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*