Final Fantasy XV mejorará aún más su aspecto en PC hasta el lanzamiento

El juego ya había anunciado otras funcionalidades para PC como la compatibilidad con mods.

La Windows Edition de Final Fantasy XV se anunció con un tráiler de los que te dejan la boca abierta, pero Hajime Tabata, director del juego, ha prometido que mejorará su fidelidad gráfica aún más conforme nos acercamos al lanzamiento de esta versión, sin ahondar en detalles.

 

Algunas de las características ya anunciadas del juego incluyen una configuración de calidad general superior, texturas a resolución 4k, sonido envolvente tridimensional, así como compatibilidad con numerosas funcionalidades de Nvidia como HairWorks o VXAO. También contará con soporte para mods y cámara en primera persona.

 

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One; llegará a PC a través de Steam, Origin y Windows 10 a principios de 2018 junto con todos los DLC.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

1 Comment

  1. que hay bro,saludos ante todo, que posibilidades hay de que usted pueda subir cualquier trailers de final fantasy claro entre mas actual mejor, y por cierto esta soplao tu blog jejeje, felicitaciones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*