Quake 4, y su multijugador ( LAN )

Hola gamers y/o seguidores de Mundo Gamer, el día de hoy vamos a darle una revisadita a este videojuego, que aunque yo lo tenía desde hace rato, ya saben para que, ya saben a lo que me dedico, no hay necesidad de decirlo, ( por si las moscas ), bueno, hace unos días probando algunos de los juegos más viejos que tengo, que por lo general estos juegos de antaño son los que traen la opción de jugar en LAN, ya que ahora la mayoría, por no decir que todos, son solo ONLINE, algo que es fatal para los cubanitos como yo, ya que el internet en Cuba, como que apenas está naciendo, en cuanto a Velocidad y Accesibilidad, y cabe decir que el nivel de restricción que tienen muchos sitios para el dominio: .cu, es bastante, pero bueno, la esperanza no se pierde.

Quake 4 salió al mercado en el año 2005, desarrollado por ID Software, que si mal no recuerdo, son los padres de sagas como Doom y Wolfenstein, y pues bueno, tengo que admitir que es un juego ya viejito, que tiene unos gráficos, emmm?! vamos, viejitos también, pero para su tiempo, creo que estaba bastante adelantado, y pues bueno, hace unos días, ya les comente que estaba probando a ver cuales tenían la opción para jugar en LAN, ya que estoy actualizando mi catálogo de juegos para PC: Call For PlayG@mes.

Ej:

Y cree una sección donde mis clientes podrán ver cuáles son los juegos que se juegan en LAN, y entre tantos que revise, me tope con este Quake 4, yo sabía que el Quake 3 se jugaba en LAN, pero el 4 nunca lo había probado, y pues bueno, decidí probarlo, monte el server, le di el juego a mi hermano, que por cierto, se llama Duniel, tiene 14 años, y si, es un niño rata a matarse, qué más puedo decir de alguien que solo esta gritando y escribiendo disparates en el chat, pero bueno, es típico de la edad, por lo general, esa es la edad de los niños rata, así que no lo juzgo, como les decía, monte el server y comenzó la pelea, lo primero que me gusto de este juego, es la cantidad de armas que tiene, por Dios, este juego se sale de lo habitual, y me refiero a títulos como Call of Duty, que ya todos lo conocemos, tiene mucho parentesco con el Doom, se nota que quienes crearon este juego, son los mismo que crearon el Doom, armas y accesorios sacados de otro planeta.

Ej:

El multijugador de Quake 4, nos obliga a estar en constante movimiento, ir recogiendo paquetes de vida y armaduras por todo el trayecto, así que si eres campero, estas jodido, aquí los camperos no sobreviven, el ritmo del juego es frenético, similar a un Doom.

Sé que anunciaron otro Quake, esta vez se titula: Quake Champions, en casa tengo unos cuantos tráiler, y todo lo que he visto me fascina, solo le pido al dios de los juegos, que este Quake que va a salir o no sé si ya salió, por esa parte tengo que informarme más, por favor, que se pueda jugar en LAN, y aunque sé que esto es poco probable, pues bueno, la esperanza nunca se pierde, por cierto, este Quake Champions que va a salir tiene unos gráficos bestiales, es una mescla de Doom y Wolfenstein New Order, ya que tiene sus mismos gráficos y dos o tres armas parecidas, pero remodeladas.

Así que dime gamer”, ya lo habías jugado? que crees de su modo multijugador? todas tus opiniones déjanosla saber aquí debajo en la caja de comentario, comparte con nosotros y con el resto del mundo, tu experiencia con Quake 4, el debate está abierto y tu opinión es importante. Saludos y hasta la próxima”

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

7 Comments

  1. hacere no sabes nada del Battlefield 4 para LAN q no sea con conex a internet… mira q e buscado y no ay nada en ningun lado.. que juegos tienen x alla para jugar en LAN?

  2. Men resulta que hace unos meses yo busque el Battlefield 3 para LAN, y adentro había una carpeta que pesaba como 4 o 5Gb, que decia BF4 Server Lan, jeje tio la borre, como yo no se poner eso en LAN, y como no sabía que hacía eso hay, la borre, el Battlefield 3 si lo tengo para lan, pesa 40 y pico de Gb, otros juegos pa jugar en lan tengo bastante, dentro de poco quiero subir una entrada mencionando juegos que se jugan en LAN, y probablemente la gente no lo sabía, orita en internet estaba biendo que el GTA san andreas tambien se puede jugar en lan, pero hay que descargar el server.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*