Final Fantasy XV se estrena en PC a principios de 2018

Un primer tráiler muestra las mejoras gráficas de esta aventura de acción y rol.

Square Enix acaba de anunciar lo que muchos aficionados ansiaban desde hacía meses: Final Fantasy XV saldrá para PC a principios de 2018, y el estudio nipón celebra el anuncio con un tráiler que muestra las mejoras técnicas que lucirá esta aventura de acción y rol en su paso a compatibles.

 

Esta versión de FF XV estará disponible en Windows 10, Steam y Origin y mostrará texturas a una resolución 4K, introducirá el sonido Dolby Atmos, y aplicará importantes mejoras visuales sobre escenarios y modelado de personajes, con una recreación más realista de la flora de los paisajes naturales que exploraremos o del propio cabello de los protagonistas.También mejorarán los efectos de iluminación, la recreación del fuego y humo, o las sombras que desprenden los personajes.

 

En cuanto a los contenidos, Final Fantasy XV se estrenará en PC junto a todos los DLC publicados hasta la fecha, lo que significa que desde el principio los aficionados tendrán acceso a las expansiones de su historia y el modo multijugador.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/

 

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

3 Comments

  1. Al fin es dificil de creer pero llevo desde que estaba en secundaria esperando este juego,simplemente vi el trailer y puffff fue buscarlo como loco,cuando por fin me entere que salia fue una mezcla de alegria y dolor porque hay muchos juegos que los japoneses solo sacan para Play Station o nintendo (como con Xenoblade Chronicles)pero bueno al fin sale eso es lo importante
    de casualidad alguien sabe de los requerimientos y cuanto debe pesar?

  2. JJJ muy buen juego ojala lo tengamos pronto pero lei en un comunicado que el peso estimado del juego sera de 157gb asi que preparen los discos duros y las tarjetas de video. Saludos y muy buen trabajo con el sitio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*