Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Mi conclusión, puntuación, y análisis

Hola gamer y/o seguidor de Mundo Gamer, el día de hoy, después de varias semanas jugando: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, ya estoy listo para dar mi opinión, acerca de este videojuego, sin más, pues comencemos.

Voy a decir cuáles fueron los puntos negativos, y cuales los positivos.

Puntos positivos:

Ante todo, hay que admitir que el mundo que nos ofrece Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, es muy pero muy enorme, es uno de los pocos títulos, que nos ofrecen un mapa tan grande, hay que darle merito, al sistema de personalización que tiene, ya que podemos elegir hasta el sexo de nuestro personaje, lo podemos vestir como queramos, y muchísimas opciones, también podemos personalizar nuestras armas, con un nivel de detalle muy pero muy bien trabajado, algo que tampoco es nuevo, ya que en Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, también teníamos estas opciones de personalización de armas, pero en esta nueva entrega, obviamente, tenemos más armas y más opciones de personalización.

Ej:

Otro punto positivo, al que hay que darle merito, es que podemos manejar, casi cualquier vehículo, desde motos, carros, avionetas, y helicóptero, por esa parte Ubisoft se lucio.

Ej:

El apartado gráfico, esta genial, aunque no es nada del otro mundo, ya que es el mismo apartado de otros tantos juegos de Ubisoft, así que por lo menos para mí, no es nada del otro mundo.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, nos topamos con una vegetación muy espesa, típico de las selvas de Bolivia, por esa parte, Ubisoft lo ha hecho muy bien, incluso he visto que se han tomado el trabajo, de remodelar dos o tres detalles, me refiero a las plantas, las animaciones, y los sonidos.

Ej:

 

Puntos negativos:

Bueno, por dónde empezar, uffff, vamos a ver, bueno ya les comente que el mundo es grandísimo, pero cuál es el problema de mundos tan grandes, y con pocas opciones? sencillo, un mundo tan grande y con pocas opciones, solo sirve para aburrirnos, y sí, yo más me he tardado en terminar el juego, porque juego 2 o 3 horas, y es tanto de lo mismo con lo mismo, que termina aburriéndome, es por eso que estas grandes empresas, tienen que aprender de grandes titulos como: The Witcher 3 y GTA V,  por dios Ubisoft, un poco más de creatividad y inverción, tardate en sacar un juego 5 años, pero que al final este bien creado, todo no puede ser dinero, por eso es que considero a empresas como Rockstar Games, padres de GTA y Red Dead Redemption, los cuales se tardan en sacar sus juegos, pero no es por gusto, porque cuando salen al mercado, son juegazos que los juegas y los juegas, y no te aburres, pulidos tanto en los gráficos, como en historia y en todo, por favor, aprendan de estas grandes compañías, que puede que al final no los recuerden como los que más juegos tengan, pero serán recordados por sacar juegos 5 estrellas, que duraran para siempre, y serán recordados por todos.

Otro punto negativo, y que no es nada inusual cuando nos referimos a Bugisoft, si, son los bugs, madre mía, este juego tiene más bugs, que misiones extras, por dios, uno de los que más me incomodan es que las vacas son fantasmas, siiii, podemos atravesarlas de lado a lado, por dios, como no se fijaron en esto?.

Creo que también pudieron trabajar un poco más, en cuanto a la optimización del juego, si es cierto que tiene el mapa grande y mucha vegetación, pero eso no es escusa, ya que títulos como Metal Gear Solid V The Phantom Pain, cuentan con un mundo grandísimo, y esta, muy pero muy bien optimizado, recuerdo que con el core i3 2100 y la gtx 580 que en aquel tiempo yo tenía, este Metal Gear corría a 60 FPS, por eso es que te pido Ubisoft, que pienses en la calidad, y no en la cantidad, gamers como yo, preferimos calidad.

Aparte de todo lo que ya os he comentado, hay que dejar claro que este juego no está pensado para jugar en solitario, más bien está pensado para jugar con tres colegas más, y ya esto le daría un giro de 90 grados al asunto, ya que si estamos jugando con 3 colegas más, como que te olvidas de todo lo demás, pero como yo soy cubanito, y como ya sabréis, esa parte para los cubanos, como que está un poco difícil, siii, porque solo se puede jugar vía ONLINE, y mejor no tocar este tema, pero si hay alguien de otro país leyendo esto, sépase que esto es imposible para los cubanos, ( por obvias razones ).

Bueno y aquí va mi puntuación, esta vez daré dos puntuaciones, una para la campaña y otra para el multijugador.

Mi puntuación:

Campaña: 8/10

Campaña cooperativa: 10/10 (este juego, jugándolo con 3 colegas más, es una pasada)


Bueno chicos, y hasta aquí el análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, queremos que compartas con nosotros y con el resto del mundo, cual fue tu experiencia con este juego, cuáles fueron los aspectos que te gustaron, y los que no te gustaron, no olvides compartirlo todo con nosotros, y con nuestra comunidad gamer, todo lo que pienses escríbelo en la caja de comentarios.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

7 Comments

  1. La parte de la optimización es muy cierto q le falta, yo personalmente tengo una GTX 1070 y no pude poner el juego en ULTRA poruqe los fps bajan hasta a 45, la solución dejarlo en MUY ALTO y probar pococa poco poniendole los filtros hasta ver cual es el q trae las caidas de fps

  2. yo me he pasado unas 8 o 10 horas en total jugandolo y la verdad que te aburre un mundo, lo que pasa que no tenog nada mas que jugar, Tengo el TITANFALL II pero ahora se me para el juego a cada ratico y no hay kien lo juegue. Las misiones de comboy es un descaro, supuestamente no puedes destruirlos y los destruyes y no pasa nada, los animales bien bonitos pero si le das un tiro cae muertos como una piedra muy ireal, al igual que vas por la selva y no te topas ninguno y si estoy en selva adentro me imagino que alguno abra por alli, incluso podrian poner algunos animales salvaje. Que puedas destruir un helicoctero con un fusil de asalto asi de facil..hmmm.. pero bueno en general un buen juego y tengo que destacarle que en la creacion de los personajes muy buena, hablo de los billanos, me gustan sus historias.

  3. mon12 eso del titanfall me paso a mi me corria bien a 60 fps pero me dara unos parones q no te dejaba hacer nada, vi q un socio q tenia mi misma configuracion de hardware le funcionaba al kilo pero tenia win 7 y yo el creators, q hice intale el aniversary y ando juego al kilo, en cuanto al wildlans ni lo e tocado casi estoy fajado con el andromeda

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*