Un hombre paga más de 40.000 dólares para parecerse a Squall

Se ha realizado operaciones para imitar al protagonista de Final Fantasy VIII.

El mundo del cosplay es complejo y requiere grandes inversiones de dinero y trabajo para conseguir parecidos más que razonables con personajes de videojuegos y no faltan ejemplos de cosplayers que realizan trabajos admirables tanto dentro como fuera de España.

El hombre que quiere ser Squall

Sin embargo, la historia de Amirul Rizwan Musa, un joven de 21 años seguidor de la saga Final Fantasy, es bien diferente.

Este hombre de Malasia ha empleado 41.000 dólares (más de 35.000 euros) para alterar su apariencia estética con operaciones con el objetivo de parecerse a Squall, protagonista de Final Fantasy VIII.

Modelo de profesión y emprendedor que gestiona su propia empresa de cosméticos, Musa está siendo todo un fenómeno viral en su territorio, donde está protagonizando titulares en periódicos locales.

Según recoge Kotaku, la decisión de cambiar su ‘look’ para parecerse al protagonista del juego de rol de Square Enix (sin la cicatriz, eso sí) le está haciendo recibir críticas de aficionados al ocio digital.

“He recibido muchas llamadas y mensajes que solo buscan criticarme. Incluso he llegado a recibir visita de gente que ha venido solo para insultarme a la cara”, comenta el joven en una entrevista.

Musa está pidiendo a los usuarios que por favor no le ataquen más por las decisiones que ha tomado en torno a su apariencia física.

Fuente: http://kotaku.com/man-pays-41-000-to-look-like-final-fantasy-viiis-squal-1797082393#nnn

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

3 Comments

  1. saben algo no esta mala la idea pero todo ese money me lo gastaria mejor en hacerme de un buena pc y para internet jajaja pero lo de parecerse a squall no esta mal pero esto tambien cuenta con llevar la sicatris doglas mira a ver si puedes conceguir alguna foto de el actualizada para ver como quedo??? saludos AleXD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*