Día de hueva, en Rainbow Six Siege

Hola gamers” y/o seguidores de Mundo Gamer, el día de hoy vamos a darle una revisadita a este magnifico videojuego y de paso les comento mi experiencia en el mismo, así que sin más, pues comencemos.

Tom Clancys Rainbow Six Siege, fue lanzado en el 2015, y es uno de los mejores títulos que ha sacado Ubisoft, dentro del género shooter, ante todo decirles que este bebe pesa: 40Gb, y las imágenes que estáis viendo, las he tomado de la última versión que salió, jeje, por lo menos para los cubanos, ya aquí tenemos nuevos agentes, nuevas armas, y nuevos escenarios.

Como ven, tenemos nuevas armas, y nuevos accesorios para las mismas.

El juego tiene muy buenos gráficos, muy buena optimización, y resulta sencillo crear una partida para jugar en LAN, juego recomendadisimo para jugar con varios amigos, se puede jugar en equipos de 5 Vs 5.

Si eres de los que buscan acción frenética, saltar de aquí para allá tirando tiros, pues, ni lo pienses, este no es tu juego.

Rainbow Six Siege, busca el realismo, y sobre todo, el trabajo en equipo.

Mi puntuación: 9/10

Algo que  me hubiese gustado ver en esta entrega, es más personalización, y no es que no la tenga, podemos personalizar a nuestro agente, las armas, etc., pero esto solo está disponible, Online, me hubiese gustado que para los que jugamos en modo Lan, estas opciones estuvieran disponibles, aunque vamos, seamos realistas, el futuro del multijugador, es Online, Lan no da negocio, pero de igual forma, se les agradece por la opción Lan, algo que para nosotros los cubanos, es fundamental, ( por razones obvias ).

Así que dime gamer” ya lo jugaste? que te pareció? comparte con la comunidad de Mundo Gamer, cuales fueron tus impresiones, y cuáles son tus conclusiones, prefieres este tipo de juego, o te gustan más los Call of Duty?, todas tus opiniones, compártelas con nosotros y con el resto del mundo, aquí debajo, en la casilla de comentarios.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

16 Comentarios

  1. TIENES RAZÓN DOUGLAS, ESTE JUEGO ES LA “HOSTIA”… SI QUIEREN ACCIÓN DE MULTI-JUGADOR EN EQUIPOS (CON JUGADORES QUE REALMENTE SEPAN JUGAR) ESTE ES SU JUEGO… SIN EMBARGO, EN CUESTIONES DE “FREE FOR ALL” YO SOY MÁS DE “CALL OF DUTY”…

    ESPERO QUE HAYAS RECIBIDO AYER EL “MW3” QUE TE MANDÉ EN MI “PEN-DRIVE”, ME DECÍAN QUE SE TE JODIÓ EL TUYO COMPADRE… LA SALVA QUE TIENE DENTRO ES LA MÍA DESDE EL 2012… Y TODOS LOS LOGROS Y DESAFÍOS QUE TENGO DESBLOQUEADOS, INCLUYENDO EL HÍPER-SANGREADO “PRESTIGIO 10” (POR GUSTO) SON AUTÉNTICOS (SIN “CRACK”)… AUNQUE DE HABER SABIDO QUE HABÍA UN “CRACK” CUANDO AQUELLO, NO HABRÍA EMPEZADO DE CERO 10 VECES, JAJAJAJAJAJAJA…

    AHORA ME DICEN QUE QUIERES “PARTIR TRASEROS” EN “RAINBOW SIX: SIEGE” TAMBIÉN “PILLÍN”… LO TUYO NO ES FÁCIL… JAJAJAJAJAJA…

  2. Si, el colega Auditore, me lo trajo aller, todo ok” el problema era que como yo por lo general solo activo el antivirus solo cuando conecto algun dispositivo extraible, se me paso que tambien me conectaba a internet, el problema era que tenia 150 virus metidos en el sitema, entre troyanos y gusanos, ya te imaginaras mi reacción al ver esto: O_O!, llegue a jugar con Auditore, claro el con un ping de 40 y yo con uno de 300 y pico, joder” me gano por dos puntos, claro, el se salva por el ping, imaginate, yo apuntaba para un lado, y en 1 segundo ya el estaba en otro lado, culpa de la conex, pero igual, por dos puntitos, Auditore, si estas leyendo esto, sabes de la que te salvaste.

  3. JAJAJAJAJAJAJA… VISTE COMO JODE JUGAR TELETRASPORTÁNDOTE, JAJAJAJAJA… DE SEGURO TE E……… EN VARIAS OCASIONES… JAJAJAJAJA…

  4. Es un juego muy bien logrado y super realista, tiene una dinamica muy buena,hay muchas formas d entrar o d armar la defenza, aunque juegues 10 veces seguidas en el mismo mapa todas las partidas van a ser diferentes,(me recuerda un poco al Dota)y con las actualizaciones q han ido saliendo realmente han mejorado bastante el tema de poder personalizar al agente con el q stamos jugando, opcion q en la primera version tenias q salir de la partida para poder hacerlo cosa q es bastante molesta y engorrosa, en el apartado d los graficos con cada actualizacion han mejorado y optimizado muchisimo los graficos,lo q no kita q va a ser un milagro q mates a alguien si no tienes tarjeta de video, otra aspecto q sta muy bien logrado es el sonido, si eres de los q no tiene audifonos gamers no vas a sentir tanto detalle pero aun asi con unas simples bocinas te vas a enterar practicamente d todo. En general es un titulo q engancha a los amentes dl genero dl shooter logrando transmitir un nivel de tension y dinamismo enorme sobre todo a los q les gusta plantearse una estrategia de ataque y/o defenza,es un juego en el que se requiere una buena organizacion,comunicacion y coordinacion en equipo para poder ganar,a los q estan acostumbrados a ir corriendo y pegando tiros a lo loco como en el call of duty (como yo), ni lo piensen, en este juego eso no da mucho resultado,por lo menos a mi me costo cierto tiempo acostumbrarme a la dinamica de juego en ekipo q es impresindible para triunfar en este juego. se lo recomiendo a todos

  5. Si Douglas eres un buen gamer. Pero el dios de la guerra quiso que fuera yo quien ganara jajaja. Te comento que entre Alejandro(Crysis) otro socio llamado Marcos y este servidor(Auditore) comenzamos un proyecto para hacer una red Gamer en Palma Soriano, no te hablo de un nano lleno de gente…. Tenemos nada menos que 3 Nano Station enlazados entre si a modo de repetidores situados a modo de triangulación en tres puntos geográficos aledaños all centro de la ciudad o sea que si te conectas a uno de ellos podrás conectarte a todos. Tio, ya tengo el Raimbow Six en mi casa… prepara tus armas pues pronto volverán a leer un “Requiestcat in pace” Douglas a manos del asesino Auditore jajaja.

  6. tengo el fallout4 la version ultra hight rexture pack, se lleva como 80 GB y pico, pero me sale en inglés todo, ya le modifiqué el steamapi.ini y le cambíe la palabra english por spanish y nada, tienen conocimiento de esto ?

  7. Douglas esa version q tienes del R6 tiene los personajes nuevos con los mapas nuevo yo solo tengo un DLC q trae dos personajes nuevos ando buscando los demas

  8. Bueno bueno,decirte quiero Douglas que desde la ultima vez q jugamos el rainbow six el nivel a subido bastante, fijate si es así q el colega auditore estuvo entrenan2 solo despues que no me superaba mucho y me propinó una pollona de 4-0 en 1 vs 1, porque yo taba frío XD,Errores bobos!!! ya me la desquito despues!”$%%&”!&, pero me parece q ya tu no cuentas en esta liga rainbow, tamo muy fuerte papi. Ya viste el nuevo update q va a salir Blood Orchid, está a full, ac falta q llegue a nosotros tambien. 🙁

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*